FAMOSOS EN LAS REDES

Eduin Caz de Grupo Firme presume su nueva y lujosa cadena, los fans lo critican: "con eso me compro una casa"

El vocalista subió una fotografía que se volvió viral y que le trajo todo tipo de burlas

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se volvió viral. Créditos: Instagram/@eduincaz

El vocalista de "Grupo Firme", Eduin Caz se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir varias fotografías de la nueva joya que se compró. La publicación recibió varios comentarios por parte de los internautas, quienes aseguraron que era una exageración.

Con sencillos como "El amor de su vida", "Qué onda perdida" y "El tóxico", "Grupo Firme" y Eduin Caz se han consagrado como los nuevos referentes del regional mexicano, por lo que su gran fama se ve reflejada en los millones de seguidores que tienen en redes sociales. 

Sigue leyendo:

Critican a Eduin Caz al negarse a hacer una entrevista porque no sabe hablar inglés: VIDEO

El cantante presumió su nueva joya. Foto: Instagram/@eduincaz

Tunden a Eduin Caz

Hace unos momentos ante sus más de ocho millones de seguidores en Instagram, Eduin Caz subió una galería de fotografías que a los pocos minutos se volvió viral. El vocalista de "Grupo Firme" presumió la nueva cadena que se compró y que seguramente utilizará en la gira 2024. 

En las imágenes vemos al reconocido cantante modelar la costosa joya. Además agradeció a los fabricantes y no pudo ocultar su emoción por el resultado después de seis meses de trabajo. Sin embargo los internautas se lanzaron de fuerte manera contra el nuevo objeto que se compró Eduin Caz.

Resulta que los fans de Eduin Caz aseguraron que la joya era muy exagerada por su tamaño, otros simplemente dijeron que el diseño no les gustaba. Algunos más aseguraron que con el costo del collar podrían comprar otros objetos como una casa. 

Estos fueron los mensajes que recibió. Foto: Instagram/@eduincaz

"Qué cosa más ho-rro-ro-sa" y "Creo que con esa me compro una casita", escribieron los internautas. 

A pesar de los comentarios negativos que recibió, otros seguidores de "Grupo Firme" y de Eduin Caz aseguraron que la joya estaba muy lujosa y hermosa, además, reconocieron que va bastante bien con el estilo del vocalista de una de las bandas más escuchadas en este 2024.