ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

Drake Bell confiesa que ya había hablado de su abuso en una de sus canciones, pero fue ignorado

El famoso cantante y actor ha revelado que llevaba años hablando de su abuso pero era ignorado por todos

ESPECTÁCULOS

·
Drake Bell ya habia confesado ser victima de abuso pero fue ignoradoCréditos: Especial

Drake Bell ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, pues luego de confesar haber sufrido abuso por parte de un extrabajador de Nickelodeon y además hacerlo frente al mundo en “Quiet Set” la serie que destapó los abusos a actores juveniles en Nickelodeon.

Ahora comento ya había hablado de su abuso; sin embargo, asegura haber sido ignorado por todos, pues desde el 2005 lo habría confesado, pues ha desatado todo un movimiento por parte de ex actores que participaron en las series de Nickelodeon en la pasada década de los 2000.

Sigue leyendo:

VIDEO revela cómo Jerry Trainor protegía al elenco de iCarly de las "conductas raras" de Dan Schneider

Dan Schneider se disculpa por todas las cosas que hizo a los niños actores en las series Drake & Josh, iCarly y Victorius

¿Cual es la canción que todos ignoran de Drake Bell?

Fue en 2005 para el álbum “Telegraph” cuando bajo la melancólica melodía de In The End, anunciaba el cómo se sentía al respecto de lo que había sucedido, pues cabe destacar que había sido abusado por Brian Peck quien solo recibió 16 meses de cárcel e hizo que el actor viviera todo un infierno.

“Estaba durmiendo en el sofá donde normalmente dormía. Me desperté con él, abrí los ojos, me desperté y él me estaba agrediendo sexualmente. Me quedé paralizado y estaba en completo shock y no tenía idea de que hacer ni como reaccionar. No tenía idea de como salir de la situación.”, contó Drake Bell.

Dake Bell ya habia confesado su abuso en 2005/Créditos: Captura de pantalla

Por lo que después de contar esa pesada y trágica situación, decidió subir un Tik Tok a su cuenta y explicar de manera dura que esa canción era de la que hablaba, haciendo énfasis en cierta parte de la letra que dice:

“¿Y al final eres más fuerte?, ¿Ya no necesitas recuperarte?, ¿Y dónde has estado desde que terminó? Sobre mi hombro, debajo de mi piel, ¿volverás alguna vez?. dice Darke en la canción.