¿SE SEPARAN?

"Divorcio jamás", Eduardo Santamarina habla sobre su matrimonio con Mayrín Villanueva y confiesa estar celoso

El galán de televisión respondió a los rumores que desde hace un tiempo reciben por una supuesta separación

ESPECTÁCULOS

·
La pareja puso fin a los rumores. Créditos: Especial

El galán de telenovelas, Eduardo Santamarina concedió una entrevista en la que brindó detalles importantes sobre su relación con su esposa, Mayrín Villanueva. Las declaraciones del actor surgen después de que se incrementara el rumor de una separación después de 15 años de matrimonio. 

Fue en la reciente transmisión del "programa Hoy" donde el protagonista de las telenovelas como "La desalmada", "Rubí" y "Velo de novia" confesó que por primera vez en su matrimonio ha sentido celos por su esposa. Su revelación incrementó más los rumores de un posible divorcio. 

Sigue leyendo:

Eduardo Santamarina pone fin a los rumores, revela si se está divorciando o no de Mayrín Villanueva

La pareja es una de las favoritas. Foto: Especial

Eduardo Santamarina habla de Mayrín Villanueva

En plática con el matutino de Televisa, Eduardo Santamarina reveló que por primera vez en 15 años de matrimonio ha sentido celos por su esposa, Mayrín Villanueva, incluso el galán de televisión confesó que se ha sentido "abandonado" por la relación que tiene su esposa con un nuevo integrante de su familia.

Resulta que el actor de 55 años de edad dijo que está celoso de la relación que tiene Mayrín Villanueva con su nuevo perrito. Eduardo Santamarina reveló que la protagonista de la serie "Vecinos" ya lo hizo a un lado y en tono de broma confesó que duerme en la tina. 

"Me estoy poniendo celoso de mi perro, es el nuevo integrante de la familia, mi mujer ya me hizo a un lado", contó. 

Ante los constantes rumores que los divorcian, Mayrín Villanueva dijo que nunca se han planteado separarse, pero reconoció que en su relación también existen "altas y bajas". La pareja se demostró su amor con un apasionante beso frente a las cámaras. 

"De divorcio jamás, obviamente las relaciones tienen altas y bajas, pero jamás de divorciar", dijo la actriz.