HIJOS DE FAMOSAS

Cynthia Rodríguez comparte nueva foto con su bebé, León, y le dedica un amoroso mensaje

La modelo compartió una nueva imagen junto a su bebé

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió una fotografía. Créditos: Instagram/@cynoficial

Este jueves 28 de marzo la conductora de televisión, Cynthia Rodríguez sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una historia junto a su bebé, León, producto de su larga relación sentimental con el cantante, Carlos Rivera

Fue en agosto de 2023 cuando la exconductora de "Venga La Alegría" y el investigador de "¿Quién es la máscara?" anunciaron la llegada de su primer bebé, a quien llamaron "León". A pesar de que no han revelado el rostro del pequeño, los fans se emocionan con cada una de las apariciones del pequeño. 

Sigue leyendo:

No solo fue Cynthia Rodríguez, ellas son todas las exnovias de Carlos Rivera

La pareja es una de las favoritas. Foto: Especial

Cynthia Rodríguez comparte una nueva foto con León

Ante sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, Cynthia Rodríguez subió una historia que a los pocos minutos se volvió viral. En la imagen vemos que la famosa nacida en Coahuila está disfrutando al máximo su maternidad junto al pequeño, León

En la fotografía vemos a la modelo de 39 años recostada mientras disfruta de la compañía de León. Junto a la tierna pic, la esposa de Carlos Rivera le dedicó un hermoso mensaje a su bebé, conmoviendo a sus millones de fans, quienes le desearon lo mejor en su nueva etapa. 

"Quiero abrazarte toda la vida", le escribió Cynthia Rodríguez. 

La modelo subió esta fotografía. Foto: Instagram/@cynoficial

¿A quién se parece el bebé de Cynthia Rodríguez?

Como te comentamos anteriormente Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han tomado la decisión de no presentar a su bebé ante los medios. Sin embargo el intérprete de "Recuérdame" compartió una fotografía de su niñez y confesó que León es idéntico a él. 

Ante la publicación los fans le dijeron que ya presente a León para conocer a quién se parece.