POLÉMICA DE FAMOSOS

Amiga de Nicandro Díaz revela la verdad sobre la relación del productor con sus hijos: “Estaba muy triste”

La actriz Lorena Tassinari también dio detalles sobre el divorcio del productor y confirmó que estaba separado desde años antes de formalizarlo

ESPECTÁCULOS

·
Amiga de Nicandro Díaz revela la verdad sobre la relación del productor con sus hijosCréditos: IG @nicandrodiazof

Desde la muerte de Nicandro Díaz el pasado 18 de marzo en un accidente ocurrido en Cozumel, la polémica crece entorno a sus hijos Nicandro Jr, Sebastián y Victoria ya que se ha cuestionado la relación que tenían con su padre. Al respecto, la actriz Lorena Tassinari dejó ver que era complicada y que existía un distanciamiento debido al comportamiento de los jóvenes debido a su divorcio. 

Relación de Nicandro Díaz con sus hijos 

En entrevista para “Ventaneando”, la actriz Lorena Tassinari -quien conocía al productor desde hace más de 30 años- reveló que en más de una ocasión Nicandro Díaz le externó su tristeza por el distanciamiento que existía entre él y sus hijos. Además, confirmó que estaba separado desde hace varios años, aún antes de hacer oficial su divorcio en diciembre pasado. 

Sigue leyendo: 

Niurka se lanza contra los hijos y la novia de Nicandro Díaz: "están actuando mal"

Muerte de Nicandro Díaz: la hija del productor le manda un contundente mensaje a Mariana Robles, "no le crean nada"

“Me llegó a comentar en algunas ocasiones que quería estar más tiempo con sus hijos, sí los extrañaba mucho. Su divorcio no fue un divorcio muy amigable, pero así sucede en muchas relaciones, cuando se divorcian nada más quieren dinero (…) Él esperaba estar más con sus hijos y que sus hijos lo apoyaran más, muchas veces los hijos se van y están con la mamá a veces. Es un tema bien difícil, pero sí me llegó a externar en varias ocasiones que estaba muy triste con el tema de sus hijos, de como se estaban comportando”, dijo. 

Polémica entre los hijos y la novia del productor

La ausencia de Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz, en el funeral del productor despertó rumores de un conflicto que más tarde fueron confirmados por la actriz, pues en entrevista para el programa liderado por Pati Chapoy indicó que le habrían pedidos a través de un mensaje de texto que no asistiera. 

A esto se suma la investigación que habrían solicitado a las autoridades los hijos del productor para esclarecer la causa de muerte de su padre, así como el mensaje compartido en redes sociales por Victoria, la hija menor del productor, en el que pide no creer en las declaraciones de Mariana Robles. 

Amiga de Nicandro Díaz revela distanciamiento del productor con sus hijos. Foto: IG @IG @nicandrodiazof