GABRIEL ALEJANDRO "N" CONTINÚA SU PROCESO

Vinculan al asesino de la UTEG por una tercera víctima de probable feminicidio

Alejandro "N" habría posteado unas fotografías con su rostro cubierto y un hacha

ESPECTÁCULOS

·
Señalado como probable autor del feminicidio de una mujer en el interior de un motel Créditos: Especial

Gabriel Alejandro G., quien ya fue vinculado por dos probables feminicidios que realizó el pasado 6 de marzo, tenía pendiente la vinculación a un tercero y este miércoles, un juez determinó vincularlo por el asesinato de una joven en el interior de un motel cercano a la universidad privada en donde cometió los otros ataques.

A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado (FE) informó que el juez determinó que Gabriel Alejandro G., señalado como probable autor del feminicidio de una mujer en el interior de un motel en el municipio de Guadalajara, deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa. 

"Hoy es el día", esto fue lo que publicó horas antes del crimen el feminicida de la UTEG

Sigue leyendo:

"Hoy es el día", esto publicó horas antes del crimen el feminicida de la UTEG

Agresor de la UTEG es vinculado a proceso por doble feminicidio

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo, en un motel ubicado en avenida Agustín Yáñez de la colonia La Moderna; de acuerdo con las investigaciones, se pudo establecer que se día aproximadamente a las 13:50 horas, ingresó Gabriel Alejandro G. al lugar y pagó por una habitación. Poco después la víctima llegó a la habitación donde le esperaba el imputado.

Minutos más tarde, Gabriel Alejandro G. salió del cuarto solo y tiempo después, personal del hotel ingresó a dicha habitación, encontrando sin vida a la víctima la cual presentaba diversas heridas por arma blanca.  

El agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad de Gabriel Alejandro G., por lo que el caso fue judicializado por el delito de feminicidio.   

Alejandro Galaviz fue capturado en la UTEG. Foto: Especial

El imputado ya se encuentra recluido en el Reclusorio Metropolitano, por su probable responsabilidad en el feminicidio de otras dos mujeres así como el intento de homicidio de un hombre, por hechos sucedidos en un plantel escolar ubicado en en Calzada Olímpica y la avenida Marcelino García Barragán de la colonia Olímpica en Guadalajara, por lo que fue excarcelado y puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad, quien lo vinculó a un proceso judicial por la posible comisión del delito de feminicidio, al existir datos de prueba suficientes.

El pasado 14 de marzo, el joven de 20 años, fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio y la tentativa de homicidio contra un hombre en la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG).

Los delitos cometidos también el pasado 06 de marzo cuando ingresó a una universidad privada y asesinó a dos mujeres colaboradoras administrativas del plantel ubicado en Marcelino García Barragán y la Olímpica y dejó herido a un hombre, también trabajador de la institución.

Además, el juez Gustavo Flores Pulido, le dictó un año de prisión preventiva.

DRV/TJM