CAÍDA EN VIVO

Luz Elena González sufre caída en VLA, usuarios aseguran que El Capi Pérez aprovechó la situación: "esa mano"

Los conductores de TV Azteca protagonizaron un polémico momento en pleno programa en vivo

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que sucedió. Créditos: Especial

Los conductores de "Venga La Alegría", Luz Elena González y El Capi Pérez se robaron todos los reflectores en la reciente transmisión del matutino después de protagonizar una caída en vivo. El video del accidente recibió miles de comentarios y cientos de me gusta. 

En TikTok fue compartido el video que muestra el momento exacto en el que Luz Elena González y El Capi Pérez se caen dentro del foro de televisión, sin embargo lo que más llamó la atención fueron los comentarios de los internautas, quienes aseguran que el comediante se aprovechó de la situación. 

Sigue leyendo:

Tras burlarse de Ricardo Casares, Patricio "Pato" Borghetti habla de Roxana Castellanos y Paul Stanley, esto dijo

La conductora protagonizó un penoso momento. Foto: Especial

Luz Elena González y El Capi Pérez tienen una caída en vivo

En una de las recientes transmisiones del programa "Venga La Alegría", Luz Elena González no pudo ocultar su emoción y se lanzó de manera inesperada a los brazos de su compañero, El Capi Pérez, quien no estaba preparado para el momento. 

En el video compartido en TikTok vemos el momento en el que Luz Elena González y El Capi Pérez se caen el piso e inmediatamente son auxiliados por sus demás compañeros en "Venga La Alegría". Al parecer todo se trató de una leve caída.

Los comentarios aseguraron que el comediante aprovechó la situación. Foto: TikTok

Sin embargo un número considerable de internautas dijeron que El Capi Pérez, uno de los comediantes más queridos en México, aprovechó la caída con Luz Elena González para realizar un tocamiento inapropiado. El video recibió varios comentarios de este tipo.

Resulta que los internautas se percataron que el también conductor de "La Resolana" le tocó la pierna a Luz Elena González. Algunos dijeron que fue de manera accidental y otros intencional, provocando un divertido debate en redes sociales. 

"El Capi aprovechó el momento de distracción", "Esa mano Capi" y "Yo solo veo a un conductor aprovechando la situación", fueron algunos de los comentarios que recibió.