LOS AMORES DE EUGENIO

Eugenio Derbez: ellas son todas las exnovias que ha tenido el comediante

El actor y comediante tiene un historial de romances, tanto cortos como largos, antes de terminar uniéndose en sagrado matrimonio con Alessandra Rosaldo

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aislinn, Vadhir y José EduardoCréditos: Instagram: @ederbez

Eugenio Derbez se ha consagrado como uno de los mejores comediantes que ha dado México en los últimos años. Su trayectoria y carisma lo llevaron a consagrarse como uno de los más grandes del país. Pero ahora no vamos a hablar sobre sus proyectos para la pantalla chica o el cine, sino sobre su vida privada. Toca recordar todas las exnovias que tuvo el actor antes de casarse con Alessandra Rosaldo. 

El también productor mexicano tuvo si historia como rompecorazones antes de unirse en sagrado matrimonio con Alessandra, para ser más precisos se habla de que estuvo con cinco mujeres, de las cuales, tres de ellas se convirtieron en las madres de sus tres primeros hijos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo. Vamos a recordar a todas las damas que conquistó el comediante.

Sigue leyendo: 

"Mi compañera y cómplice": Mauricio Ochmann le dedica un tierno mensaje a su ex, Aislinn Derbez

Alessandra Rosaldo le responde a Victoria Ruffo, revela si está celosa o no por Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez (Instagram: @ederbez)

Las exnovias de Eugenio Derbez 

Gabriela Michael

Fue la primera mujer que conquistó el actor y productor. En la década de los 80, Eugenio conoció a la actriz de doblaje que terminaría convirtiéndose en la mamá de su primera hija, Aislinn Derbez. Se dice que se conocieron en la escuela de actuación. Su romance duró hasta 1987, cuando decidieron que lo mejor era llevar caminos separados. 

Aislinn, Kailani y la primera pareja de Eugenio Derbez (Instagram: @aislinnderbez)

Silvana Torres

Para la década de los 90, para ser más precisos en 1990, Derbez comenzó un romance con Silvana Torres, la segunda novia del comediante, pero también la mujer que se convertiría en la madre de su segundo hijo, Vadhir Derbez. Se dice que el romance entre Silvana y Eugenio llegó a su fin por una supuesta infidelidad del actor. 

Victoria Ruffo

La actriz se convertiría en la tercer mujer en la vida de Eugenio y, también, en la tercera madre de sus hijos. Fruto de este romance fue que nació José Eduardo en 1992. La relación entre los exponentes de la televisión mexicana llegó a su fin para 1996. Después de esta ruptura, los dos siguieron con sus vidas y sus respectivas carreras. 

Victoria Ruffo y José Eduardo (Instagram: @victoriaruffo)

Sarah Bustani

La diseñadora mexicana comenzó un noviazgo con Eugenio Derbez al poco tiempo de haber terminado su relación con Victoria Ruffo. La relación entre Sarah Bustani y el comediante duró seis años. Para el 2003, la diseñadora y el comediante decidirían que lo mejor era seguir sus respectivas vidas por caminos separados. 

Dalilah Polanco

Al poco tiempo de poner fin a su relación con Bustani, apareció Dalilah Polanco para robarle el corazón. La que interpretó a la mejor amiga de 'Federica P.Luche'. A mediados del 2004 sería cuando revelaran que estaban juntos, pero su amor no duró tanto, ya que para 2006 confirmarían el final de su romance. 

Dalilah Polanco, la última novia de Eugenio Derbez antes de casarse con Alessandra (Instagram: @polancodalilah)

La última pareja de Eugenio Derbez fue Alessandra Rosaldo, quien llegó para quedarse, o al menos es lo que parece. La cantante se convirtió en la única a la que el comediante llevó al altar para confirmar que quería pasar el resto de su vida junto a ella. El romance que comenzó en 2012 hizo que para 2014 llegara el cuarto hijo de Eugenio, Aitana Isabella.