LA CASA DE LOS FAMOSOS

Alfredo Adame sigue dando de qué hablar tras su salida de LCDLF: "No me llevo nada"

El expulsado de La Casa de los Famosos dejó un último comentario sobre el show al confirmar que ninguno dela casa estaba a la altura de sus temas de conversación

ESPECTÁCULOS

·

Alfredo Adame se convirtió en el eliminado de esta semana de La Casa de los Famosos, pero antes de dejar de lado el tema de su participación y su salida, el actor terminó diciendo qué es lo que le había dejado su participación en el reality show. Adame confirmó que no se llevaba nada de LCDLF debido a que nadie tenía una conversación que estuviera a la altura de su cultura o conocimientos. Sólo había una persona con la que podía entablar conversaciones interesantes. 

Uno de los integrantes más polémicos de La Casa de los Famosos 4 , Alfredo Adame, se despidió el pasado 25 de marzo del programa de Telemundo, pero antes de irse tenía que dejar de qué hablar. Ahora tiró de incultos y de personas sin conversación a todos los integrantes de la casa en esta temporada. Por este motivo aseguró que no se llevó nada tras su participación en show.

Sigue leyendo:

Lupillo Rivera sabe que será finalista de La Casa de los Famosos y esta es la prueba

Geraldine Bazán habla de Irina Baeva, prometida de Gabriel Soto, en LCDLF 4, esto dijo

Alfredo Adame, eliminado de LCDLF (Instagram: @adame.goldenboy)

Alfredo Adame no se lleva nada de LCDLF

Adame aseguró que es una persona culta y por eso no pudo entablar buenas conversaciones con los integrantes de la casa. Sólo estaba a la altura de su conversación 'La Bronca', quien aseguró es una persona preparada y que comparten profesión, pero ella en la radio. Las conversaciones con los demás eran banales. 

"No me llevo absolutamente nada (de La Casa de los Famosos). Yo soy una persona culta, preparada, con conocimientos generales, con tres carreras y todo... y nunca pude platicar... con la única que pude platicar de algo interesante fue con 'La Bronca' que es una persona preparada, ella en la radio y yo en la televisión. De todo lo demás solo era hablar de marcas, hablar de frivolidades y banalidades y nada que a mí me pudiera enriquecer", dijo Adame.

Alfredo Adame y Jimena Gallego hablan tras su salida de LCDLF (Instagram: @adame.goldenboy)

A la yugular contra Lupillo en su salida 

Previo a tachar de incultos a la gran mayoría de los integrantes de la casa, Alfredo se fue con todo contra Lupillo. El actor indicó que el cantante es un falso profeta que se ha encargado de manipular a cuatro personas que son como sus marionetas y las mueve a su antojo. Lupillo está sacando a la gente que quiere. 

“El menos confiable es Lupillo, es un falso profeta que está utilizando a cuatro personas que se dejan manipular que son sus marionetas y sus títeres y a su antojo los está maniobrando y manipulando para hacer según él una estrategia para sacar a la gente”, dijo Adame a lo que agregó: "Lo que sí es triste de Lupillo es que después de ser un cantante exitoso y que ganó mucho dinero haya terminado trabajando de payaso de circo"