FRASES MOTIVACIONALES

Susana Zabaleta: 5 frases de la actriz que puedes aplicar en el día a día

La cantante cuenta con una gran cantidad de frases que han enmarcado su carrera, pero lo más importante es que pueden usarse en la vida diaria de todos

ESPECTÁCULOS

·
Susana Zabaleta cantandoCréditos: Instagram: @susanazabaleta

Susana Zabaleta es una de las personalidades del espectáculo más reconocidas en México. Su calidad vocal y su belleza la llevaron a participar en grandes proyectos, pero también su fuerte carácter y sus polémicas la llevaron a ganarse a su público, así como a perder diferentes proyectos. Ahora vamos a recodar algunas de sus frases más icónicas que se pueden usar en el día a día. 

Si bien es cierto que Susana se caracteriza por tener frases polémicas, también tiene algunos buenos consejos para sus fans. Ahora vamos a recordar algunas de esas frases que alientan a las mujeres a seguir adelante sin importar las dificultades que se le puedan presentar en el día a día. 

Sigue leyendo:

Ricardo Pérez rompe el silencio y aclara cuál es su verdadera relación con Susana Zabaleta: “no hay etiqueta"

Raúl "Negro" Araiza se ausenta del programa Hoy y presentan a su reemplazo

Susana Zabaleta en el escenario (Instagram: @susanazabaleta)

Las 5 frases de Susana Zabaleta para aplicar en el día a día 

  • "Primero hay que quererse a sí mismos y luego aceptas a las otras personas": Para la cantante lo más importante es el amor propio. Después de encontrar el amor en uno mismo se puede pensar en otras personas, ya que de lo contrario no podrás brindar tu mejor versión. 
  • "El que busca encuentra... no le busques corazón, no hay necesidad si tu eres una reina": Muchas veces las inseguridades pueden llevar a las personas a realizar cosas de las que se puedan arrepentir más adelante. La frase quiere decirle a la gente que lo mejor que pueden hacer es confiar en ellas y no buscar cosas que no quieren encontrar, ya que podrían llevarse grandes decepciones.
Susana Zabaleta previo a entrar a escena (Instagram: @susanazabaleta)
  • "De qué me sirve tener una casota y dinero si no tienes con quien gozarla": Esta frase deja un mensaje importante, ya que mucha gente se centra en trabajar y generar dinero y se olvida de disfrutar la vida. El poder contar con un ser querido para pasar el resto de la vida vale más que sólo tener una casa grande y mucho dinero en el banco.
  • "No hay nada más horrendo que un hombre codo": El tener en la vida a una persona que no quiere gastar dinero en una relación, con su pareja no es una persona indicada. Para Susana, lo más importante es poder contar con gente que está dispuesta a no ver cuánto cuesta, sino a pasar tiempo con la persona amada. 
  • "Qué rico ser loca. Que viva la locura. Para qué quieres ser una persona normal": En ocasiones las personas se ofenden cuando las llaman "locas", para Susana eso es lo mejor que puede pasar, ya que la variedad de mentes, de forma de pensar y el arriesgarse a hacer cosas deben ser parte de la vida diaria para la actriz.