POLÉMICA DE FAMOSOS

Pedro Sola responde a críticas por su actitud con las conductoras de "Ventaneando": "Es cariño verdadero, no tan sólo vanidad”

Recientemente se dio a conocer que el lugar del conductor en el programa estaría en riesgo por las constantes quejas de famosos y compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Sola responde a críticas por su actitud con las conductoras de "Ventaneando"Créditos: IG @tiopedritosola

Pedro Sola se ha ganado el cariño del público por su sentido del humor con el que dice lo que piensa sin temor a represalias; sin embargo, sería esta actitud la que pondría en riesgo su lugar en “Ventaneando” ya que recientemente se dio a conocer que recibió un fuerte regaño ante las constates quejas de compañeros y famosos. El conductor no dudó en reaccionar al respecto y en pleno programa lanzó un contundente mensaje.

Pedro Sola reacciona a críticas por su actitud

“Es cariño verdadero, no tan sólo vanidad”, dijo Pedro Sola durante la emisión de este martes 26 de marzo del programa liderado por Pati Chapoy, esto luego de los comentarios de su compañera Linet Puente con los que dejó claro que no existe ningún conflicto entre ellos y que se trata de bromas como parte de la amistad que comparten.

Sigue leyendo: 

Pedro Sola podría salir de Ventaneando por sus groserías a sus compañeras e invitados

Pedro Sola se conmueve hasta las lágrimas al ver a Daniel Bisogno, así fue el momento en Ventaneando

Linet Puente muestra su apoyo a Pedro Sola. Foto: IG @ventaneandouno

A ellos se sumó Mónica Castañeda, quien ha sido tachada de “corriente” por Pedro Sola debido a su gusto musical. Ricardo Manjarrez también expresó su cariño al conductor y puntualizó en que los comentarios a sus compañeros son parte de su sentido del humor, por lo que descartaron que exista un problema al respecto.

¿Lugar de Pedro Sola en riesgo?

La revista TVNotas señaló que Pedro Sola habría recibido una fuerte llamada de atención de la televisora del Ajusco debido a las constates quejas que han recibido por su actitud. La publicación de este martes indicó que el supuesto ego del conductor habría llevado a compañeros y famosos a quejarse, además de los comentarios que éste ha realizado en pleno programa.

“Constantemente realizan focus groups y, en el más reciente, salió muy mal Pedro. La gente no lo bajó de amargado y obsoleto. Mucha gente está pidiendo que salga de la emisión”, señala TVNotas, motivo por el que Pedro Sola dejó claro con su comentario en pleno programa que no existe conflicto con sus compañeros.

Pedro Sola niega conflictos con sus compañeros en "Ventaneando". Foto: IG @ventaneandouno