RELACIONES DE FAMOSOS

No solo fue Cynthia Rodríguez, ellas son todas las exnovias de Carlos Rivera

El famoso cantante se ha consagrado como uno de los favoritos

ESPECTÁCULOS

·
El cantante es de los favoritos. Créditos: Instagram/@carlosrivera

Para nadie es un secreto que Carlos Rivera se ha consagrado como uno de los cantantes más famosos en México gracias al éxito que han conseguido sus sencillos como "Recuérdame", "La carta" y "El destino", los cuales suman miles de reproducciones en las apps de música.

Por si esto no fuera suficiente el también actor de teatro también ha robado reflectores por su vida amorosa. A su corta edad ha protagonizado intensos romances que han desatado controversia. Aquí te presentamos un recuento de los noviazgo que ha tenido el exalumno de "La Academia". 

Sigue leyendo:

Cynthia Rodríguez presume su transformación a 7 meses de convertirse en mamá

El cantante es de los favoritos. Foto: Especial

Las novias de Carlos Rivera

El primer romance mediático que tuvo Carlos Rivera fue con la cantante Hiromi Hayakawa. Los famosos se conocieron en la tercera generación de "La Academia", lugar donde surgió su amor. Después de que él fuera eliminado de la competencia su relación llegó a su fin. 

A pesar de que su noviazgo duró unos cuantos meses, Carlos Rivera ha dicho que recuerda con mucho cariño a Hiromi Hayakawa, incluso se ha atrevido a decir que fue su primer amor. El cantante dijo que fue el culpable de que su noviazgo llegara a su fin ya que le dio prioridad a su carrera profesional. 

Años más tarde Hiromi perdió la vida después de sufrir fuertes complicaciones durante su embarazo. El cantante le dedicó un triste mensaje para darle el último adiós a su expareja sentimental. 

La cantante murió en 2017. Foto: Especial

Después de pasar varios años soltero, Carlos Rivera se dio una nueva oportunidad en el amor con su excompañera en "La Academia", Cynthia Rodríguez. Inmediatamente la pareja se consolidó como una de las favoritas y los fans se los hacen saber con todos los comentarios que les hacen llegar.

En 2022, después de varios años de noviazgo, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dieron el siguiente paso en su relación al llegar al altar. La boda fue en España y hasta el momento no han compartido fotografías, pues siempre han cuidado mucho su relación. 

La conductora es su esposa. Foto: Especial

En agosto de 2023 la pareja volvió a dar de qué hablar al anunciar la llegada de su bebé, León. Hasta el momento no lo han presentado a las cámaras de televisión.