LCDLF4

Lupillo Rivera sabe que será finalista de La Casa de los Famosos y esta es la prueba

El llamado "Toro del corrido" sigue liderando al cuarto Tierra y celebra la reciente salida de Alfredo Adame

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo Rivera en uno de sus conciertosCréditos: Foto: Cuartoscuro

La Casa de los Famosos Telemundo sigue en una situación convulsa, donde las peleas y estrategias son parte del día a día. Luego de dos meses de competencia, el cuarto Tierra sigue siendo el más importante con Lupillo Rivera a la cabeza de este.

Y, para confirmarlo, está la reciente expulsión de uno de sus enemigos ahí centro, Alfredo Adame, quien abandonó la casa este lunes 25 de marzo. Ya fuera de la casa, Adame no perdió oportunidad para defender cada una de sus acciones dentro del reality y, de paso, lanzar algunos comentarios fuertes contra Lupillo Rivera y llamarlo "payaso de circo".

Con esto en el presente de La Casa de los Famosos Telemundo, el programa se enfila a la segunda mitad del mismo, con dos meses más de competencia por delante. Justo con esto en mente, es que Lupillo Rivera parece saber muy bien que él será uno de los finalistas, algo que se puede probar desde ayer.

Lupillo Rivera meditando dentro de La Casa. Foto: Especial

Te puede interesar:

Thalí confiesa que su "romance" con Lupillo Rivera fue forzado por LCDL: "podía perder a mi familia"

Lupillo Rivera está desesperado por cantar

Dentro del reality, Lupillo Rivera ha comentado en varias ocasiones que él se ve en la final, misma que sucederá entre la segunda y tercera semana del mes de mayo. Ante esto, también ha dicho a sus compañeros que él extraña mucho los escenarios, que ya anhela volver a cantar y que le falta su música y su público.

Ante esto, el mismo Lupillo ha comentado que le pidió a su manager que aunque lo notara desesperado por cantar, tenía la orden de no aceptar fechas durante su estadía en el programa, es decir, hasta ahora mismo en el mes de marzo. Hipotéticamente, si Rivera continúa hasta la final, no podría tomar fechas de conciertos hasta abril y mayo. 

Esta es una de las veces que Lupillo Rivera se animó a cantar dentro de La Casa de los Famosos Telemundo. 

Lupillo Rivera confirma gira de conciertos en junio

El lunes 25 de marzo, la página oficial y redes sociales de Lupillo Rivera dieron a conocer las fechas de conciertos que "El Toro del corrido" tendrá para el mes de junio. Con esto, queda claro que su equipo de trabajo no venderá fechas en abril o mayo, con lo cual estiman que el cantante no saldrá del reality en esos meses y, por ende, llegará a la final.

Foto FB Lupillo Rivera

 Las fechas confirmadas en sus redes sociales incluye, hasta el momento, las ciudades de: Querétaro, Tlaxcala, Puebla y Aguascalientes.

  • Querétaro - 8 de junio en Sta. Rosa Jauregui
  • Tlaxcala - 15 de junio en Amajac de Guerrero
  • Puebla - 22 de junio en Cuautlancingo
  • Puebla - 24 de junio en Libres
  • Aguascalientes - 29 de junio en San José de Gracia

 

SIGUE LEYENDO

El Señor de los Cielos: qué pasó con "Berenice Ahumada", el personaje de Thali García

¿Molesto? Gabriel Soto reacciona a la entrada de Geraldine Bazán a “La Casa de los Famosos 4”

MAAZ