SEÑALAN NUEVA ESTRATEGIA

¿Cumplió su promesa?: Kimberly Loaiza no ha vuelto a aparecer en redes sociales

La cantante aseguró que esta vez no regresaría y sería una despedida definitiva

ESPECTÁCULOS

·
Todo comenzó cuando Kimberly promocionó su primer álbum fingiendo una infidelidad por parte de su esposo que incluso aparentaba violencia domésticaCréditos: Instagram @kimberly.loaiza

Han pasado 3 meses desde que la cantante Kimberly Loaiza desapareció de redes sociales, el mismo tiempo que tiene desde que compartió un video de despedida en su canal de YouTube en el que anunció que se retiraría de forma definitiva. Sin embargo, la despedida de la famosa también vino después de una fuerte polémica en la que se vio involucrada con su pareja Juan de Dios Pantoja. 

El 18 de diciembre de 2023, la también youtuber anunció que abandonaría su carrera de manera definitiva debido a que dedicaría todo su tiempo a su hijos Kima y Juanito de 3 y 5 años respectivamente, de quienes aseguró no quiere perderse su niñez por trabajar en su carrera profesional. En la grabación, en más de una ocasión la intérprete aseguró que era una despedida para no volver. 

Seguir leyendo:

Kim Loaiza anuncia último concierto en CDMX pero fracasa la venta de boletos; ¿ya nadie le cree?

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja: estas son las polémicas que ha protagonizado la pareja

¿Dónde está Kimberly Loaiza y por qué desapareció de redes?

Todo comenzó cuando la originaria de Mexicali promocionó su primer álbum fingiendo una infidelidad por parte de su esposo, la pareja creyó que orquestando un engaño que incluso aparentaba violencia doméstica iba ser una buena estrategia para lanzar disco. Pero lo que no esperaban era que sus seguidores se darían cuenta de que se trataba de un plan para promocionar la nueva música de la cantante; de este modo, tanto Kimberly como Juan de Dios tuvieron que desmentir la infidelidad

Esto generó fuertes y graves críticas en redes sociales y en el mundo del espectáculo, pues acusaron a la cantante de colgarse de temas de violencia que ocurren constantemente en México. Tras los hechos, seguidores se volcaron contra la estrella y su pareja y pidieron su cancelación. Después lo ocurrido solo pasaron unos días para que Kimberly anunciara su retiro oficial de la música, y como era de esperarse ya nadie creyó lo que afirmó en su último video de YouTube, pues aseguraron que era parte de otra estrategia, sobre todo porque al final del clip anunció una gira de despedida, así como el lanzamiento de su marca de maquillaje. 

Después del engaño solo pasaron unos días para que Kimberly anunciara su retiro oficial de la música | Foto: Instagram @kimberly.loaiza

¿Nueva estrategia para impulsar la carrera de Juan de Dios Pantoja?

Y aunque Loaiza aseguró que su ausencia de redes sociales sería definitiva, no ha desaparecido del todo en realidad, pues aunque en sus perfiles de Instagram, YouTube y TikTok no ha vuelto a publicar nada desde diciembre, en las cuentas de Juan de Dios Pantoja sí ha estado presente, lo que encendió las alarmas de que esto sería un nuevo plan con el único objetivo de hacer crecer las redes e impulsar la carrera de su esposo. 

Kimberly Loaiza ha aparecido en algunos videos de YouTube del también cantante, el último fue compartido hace tres días y tiene más de un millón de reproducciones, mientras que un clip anterior se compartió hace nueve días y tiene un total de 3.9 millones de visualizaciones. A su vez, el intérprete ha posteado fotografías e historias con la estrella en su cuenta de Instagram, donde muestra parte de su día, así como los viajes y las actividades que hace con su pareja y sus hijos en su actual residencia en Miami, en Estados Unidos. 

El último fue compartido hace tres días y tiene más de un millón de reproducciones | Foto: X @yes_and1D