LA CASA DE LOS FAMOSOS

Alfredo Adame se lanza contra Lupillo Rivera tras ser eliminado: “Payaso de circo”

El polémico conductor fue eliminado de "La Casa de los Famosos" y culpó al cantante de usar a sus compañeros como estrategia para sacarlo

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame se lanza contra Lupillo Rivera tras ser eliminado de "La Casa de los Famosos"Créditos: IG @adame.goldenboy / @lupilloriveraofficial

La polémica ha sido parte de la carrera de Alfredo Adame y su paso por “La Casa de los Famosos” no fue la excepción, pues la rivalidad que formó con Lupillo Rivera lo llevó a hacer fuertes declaraciones. Tal y como ocurrió este lunes al ser expulsado del reality show ya que señaló al cantante de utilizar a sus compañeros para eliminar a otros participantes y lo llamó “payaso de circo”.

Alfredo Adame se lanza contra Lupillo Rivera

El exconductor del programa “Hoy” fue eliminado del reality show, en sus primeras declaraciones negó ser misógino y transfóbico como lo han señalado algunos de sus compañeros, así como internautas en redes sociales por sus comentarios sobre otros participantes. Además, se lanzó contra Lupillo Rivera y confirmó la rivalidad que surgió al interior de la casa.

Sigue leyendo:

Geraldine Bazán habla de Irina Baeva, prometida de Gabriel Soto, en LCDLF 4, esto dijo

Amiga de Wendy Guevara comete indiscreción al revelar que un famoso actor es parte de la comunidad LGTTTIQ+

“El menos confiable es Lupillo, es un falso profeta que está utilizando a cuatro personas que se dejan manipular, que son sus marionetas y sus títeres y a su antojo los está maniobrando y manipulando para hacer según él una estrategia para sacar gente (…) Lo que sí es triste de Lupillo es que después de ser un cantante exitoso y que ganó mucho dinero haya terminado trabajando de payaso de circo”, dijo.

Rivalidad entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame

La enemistad entre el cantante y el conductor comenzó luego de la intensa discusión que tuvieron y por la que estuvieron a punto de llegar a los golpes, ésta los llevó a lanzar serias amenazas como la de Adame en la que aseguraba que de ser eliminado quemaría la casa del también compositor.

“Exactamente, contra Alfredo Adame. Y eso apúntenlo ahí si quieren hacer un reporte a la policía para que cuando pase la venganza no batallen para buscar al culpable, para que sepan que yo fui”, dijo Rivera en la advertencia que lanzó contra el también actor y a la que más tarde se sumó en el exterior su hermano, Juan Rivera.