¿SE LLEVAN MAL?

Alessandra Rosaldo le responde a Victoria Ruffo, revela si está celosa o no por Eugenio Derbez

Eugenio Derbez reveló que Alessandra Rosaldo le prohibió hablar de Victoria Ruffo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz no se guardó nada. Créditos: Instagram/@alexrosaldo

La actriz y cantante, Alessandra Rosaldo dio de qué hablar en el mundo de la farándula después de reaccionar al mensaje que le envió, Victoria Ruffo, expareja de su esposo, Eugenio Derbez. El mensaje hizo bastante ruido pues se cree que no tienen la mejor de las relaciones.

Fue hace unos días cuando Victoria Ruffo rechazó de manera contundente que provoque celos en Alessandro Rosaldo. La primera actriz dijo esto después de que Eugenio Derbez revelara que su actual esposa le había prohibido hablar de su pasado amoroso. 

"No lo creo (que provoque celos en Alessandra Rosaldo). Considero a Alessandra muy inteligente, muy trabajadora, muy buena mamá", dijo la primera actriz. 

Sigue leyendo:

Victoria Ruffo habla de los supuestos celos de Alessandra Rosaldo por Eugenio Derbez, esta fue su respuesta

La primera actriz le envió un mensaje a la pareja de Eugenio Derbez. Foto: Especial

Alessandra Rosaldo le responde a Victoria Rufffo

La mañana de este martes 26 de marzo el programa matutino "Sale El Sol" compartió una entrevista con Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, quien reaccionó al mensaje que le envió Victoria Ruffo. Las declaraciones de la cantante no pasaron desapercibidas para nadie.

Sin guardarse nada la protagonista de la película "No se aceptan devoluciones" dijo que no escuchó las declaraciones de Victoria Ruffo, pero su mamá le informó lo sucedido. Ante esta situación le agradeció a la actriz por sus palabras y le dijo que la admiración es mutua. 

"Mi mamá me dijo que Victoria habló de mi. Me encanta, gracias Victoria, también pienso que eres una mujer extraordinaria", contó. 

Finalmente Alessandra Rosaldo negó de manera contundente que se ponga celosa de Victoria Ruffo. Confesó que el mal entendido surgió por el sentido del humor de Eugenio Derbez, por lo que les dijo a los reporteros que ya deberían de conocer cuando algo es cierto o falso. 

"Obvio no (se pone celosa). Eugenio Derbez siempre se sale por la tangente", sentenció.