ASTROS

Virgo, conoce el triste mensaje que tiene tu ángel de la guarda para este lunes 25 de marzo

Lo único que tienes que hacer es creer y orar por tu ángel de la guarda y esperar un tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Un ángel oculta su rostro con una manta roja.Créditos: Freepik

Este lunes 25 de marzo, las malas noticias aparecerán en la vida de las personas que viven bajo la estrella de Virgo. A pesar de tener en el panorama una Luna Llena, Virgo tendrá una noticia relacionada con un malestar en la espalda. Rafael, tu ángel de la guarda, no te va a dejar sin ayuda.

Sigue leyendo:

Sin miseria, estos signos arrancan abril 2024 con salud, dinero y amor, según el Tarot

Afortunados, estos son los 4 signos del zodiaco que serán bendecidos con suerte y dinero comenzando la semana

Luna Llena en Aries: estos 5 signos zodiacales serán inundados en fortuna y bendiciones

Imagen: Freepik

Por varias semanas llevas cargando un intenso dolor en la espalda, esto por una caída, y que por más que buscan ayuda médica, no logras encontrar consuelo. El mensaje triste que tiene para hoy Rafael, tu ángel de la guarda, es que seguirás por lo menos dos meses en la búsqueda de una solución para este problema de salud.

La buena noticia es que tu ángel protector Rafael jamás te va a dejar. Él sabe que si necesitas una plegaria o hablar a solas tiene todo el tiempo para ti y para guiarte de la manera que más te gusta. Rafael es de los ángeles de la guarda más poderosos en temas de salud, su fervor por ayudar y sanar a tus protegidos lo colocan con el ser angelical con más orgullo y soluciones reales.  

Lo único que tienes que hacer es creer y orar por tu ángel de la guarda, esperar un tiempo, acudir al doctor y seguir detalladamente todo tu tratamiento. Rafael te asegura que si sigue a pie de letra lo que tu doctor te indica y confías con fervor en el apoyo celestial, tu dolor de espalda va a mejorar. Podrás bailar y hacer todas esas actividades al aire libre que adoras realizar. ¡Confía, Virgo!

Te puede interesar:

La Güera de las Estrellas comparte un decreto para activar la energía angelical