NO PUDIERON OCULTAR SU AMOR

Martin Ricca y Brissia se dan apasionado beso en pleno concierto del tour "2000’s x siempre": VIDEO

El actor de telenovelas no pudo evitar seducir a su compañera mientras cantaban juntos y ella respondió de la misma forma

ESPECTÁCULOS

·

En pleno concierto del 2000's x siempre el cantante Martín Ricca protagonizó una romántica escena junto a una de sus compañeras frente a miles de fans, quienes al ver el apasionado momento encendieron los ánimos, peor no solo ellos, los demás integrantes del espectáculo también se sorprendieron y sus reacciones los delataron. 

Los cantantes estaban interpretando una romántica canción, y no pudieron contener sus deseos de besarse a pesar de que estaban rodeados de cientos de personas. Situación que dejó al descubierto que entre los dos hay una fuerte atracción física que podría terminar en una relación amorosa. 

Seguir leyendo:

Ana Gabriel se baja del escenario por falta de oxígeno durante su concierto en Puebla por cenizas del Popocatépetl

Karol Sevilla le responde a Niurka tras decir que su noviazgo con Emilio Osorio fue una “pérdida de tiempo”

Los cantantes estaban interpretando una romántica canción, y no pudieron contener sus deseos de besarse | Foto: Instagram @martinricca1

Martin Ricca y Brissia se dan apasionado beso en pleno concierto

Durante su presentación en el estado de Puebla el pasado 23 de marzo, los artistas estaban cantando el tema "Si no estás conmigo" de José Luis y Cynthia, canción que al parecer los puso en aprietos, pues la letra sugiere que dos personas se aman quieren estar juntas pero por alguna razón no pueden. 

Antes de terminar de cantar, Martín y Brissia comenzaron a acercarse y de pronto él la tomó a ella de la cintura para darle un apasionado beso que aunque apenas duró unos segundos bastaron para mostrar que entre los interpretes hay una fuerte atracción que no pudo ser contenida frente al público y sus compañeros. 

Antes de terminar de cantar, Martín y Brissia comenzaron a acercarse y de pronto él la tomó a ella de la cintura para besarla | Foto: TikTok @dianamcp

¿Quién es Brissia, la mujer a la que besó Martín Ricca?

El actor de telenovelas Martín Ricca es parte del elenco que conforman al 2000's x, su participación en novelas infantiles como "El Diario de Daniel", "Amigos x siempre" y "Cómplices al rescate" le dieron una gran fama en los primeros años de este siglo. Motivo por el cual es recordado por todos los niños que ahora son adultos y disfrutan de escucharlo cantar los temas de los melodramas en los que participó.

Por su parte, Brissia de 32 años es una cantante que formó parte de La Nueva Banda Timbiriche en 2007, su talento destacó desde el primer momento por tener una de las voces más privilegiadas de la agrupación. Ahora es parte de la gira junto a otros integrantes de la banda como Yurem. 

Brissia de 32 años es una cantante que formó parte de La Nueva Banda Timbiriche en 2007 | Foto: Instagram @soybrissia