POLÉMICAS DE FAMOSOS

María Chacón le confiesa a Eugenio Derbez que salió con uno de sus hijos y esta es su reacción: VIDEO

La estrella de la televisión y las redes sociales sorprendió al famoso comediante al contar cómo fue su experiencia con uno de sus hijos

ESPECTÁCULOS

·

María Chacón es una de las celebridades con más seguidores en redes sociales, ya que son fanáticos del talento de la actriz y cantante, así como de todos los proyectos en los que ha participado a lo largo de su carrera, que se sabe empezó desde que era solo una niña.

Ahora la celebridad mostró una nueva faceta que era poco conocida en su trayectoria, ya que fue una de las participantes de LOL México, el programa de Eugenio Derbez en el que buscan al mejor comediante, pero María Chacón no solo sacó sus dotes para hacer reír, también confesó un secreto que tenía bien guardado sobre su vida personal.

Sigue leyendo: 

Eugenio Derbez destapa que Alessandra Rosaldo se enoja si habla de su ex Victoria Ruffo: "ya me regañó"

María Chacón partició en LOL México. captura de pantalla IG/lolmx_oficial

¿María Chacón salió con un hijo de Eugenio Derbez?

En uno de los videos promocionales de LOL México, la serie cómica que se estrenó el 8 de marzo por Amazon Prime Video, la estrella de la televisión y las redes sociales sorprendió al famoso comediante al contar cómo fue su experiencia con uno de sus hijos.

Eugenio Derbez escuchó muy atento la anécdota de María Chacón quien sonrojada le contó los detalles y no se guardó nada de cuando salió en una cita con su hijo Vadhir Derbez quien se sabe es uno de los solteros más cotizados y apuestos de la televisión y el cine.

Es una celebridad con millones de seguidores. captura de pantalla IG/oficialmariachacon

¿Qué pasó entre María Chacón y Vadhir Derbez?

María Chacón le confesó a Eugenio Derbez que en una ocasión tuvo una cita con Vadhir Derbez, la chica mencionó que el hijo del comediante y ella trabajaron en una obra de teatro juntos, por lo que aprovechó para invitarla a cenar y a que conociera a su famoso papá.

Eugenio Derbez dijo que todo era verdad, pues recordó el momento en el que se encontró con María Chacón, acto que después desató una serie de comentarios en los que aseguran que el hijo del actor lo utiliza como una estrategia para conquistar a sus “ligues”.

Vadhir Derbez salió con María Chacón. captura de pantalla IG/vadhird