REGIONAL MEXICANO

La canción de Los Tucanes de Tijuana que no puede faltar porque es perfecta para escuchar cuando te deja tu pareja

La famosa agrupación liderada por Mario Quintero no solo hace corridos, también tienen una triste canción de desamor en su repertorio

ESPECTÁCULOS

·
Tienen canciones para todos los gustos IG/lostucanesdetijuana

Los Tucanes de Tijuana tienen grandes éxitos para bailar como “La chona”, “El Tucanazo” y “Espejeando”, así como también importantes corridos que siguen en el gusto de la gente a pesar de que desde hace años se estrenaron, algunos son “Mis tres animales” o “El centenario”, pero sin duda hay una canción que es de las más tristes de la banda y que no puede faltar en su repertorio.

Aunque se distinguen por crear canciones alegres para la fiesta o para disfrutar la vida, hay una en especifico que es perfecta para cuando se va el amor, cuando una persona pierde a su pareja y siente que ya es muy tarde para recuperarla y que nunca volverá.

Sigue leyendo: 

Los Tucanes de Tijuana: la canción con el que presumen que su música no pasa de moda

 

Mario Quintero es el vocalista de Los Tucanes de Tijuana. Captura de pantalla IG/lostucanesdetijuana

¿Cuál es la canción más triste de Los Tucanes de Tijuana?

El tema que no puede faltar en un evento de Los Tucanes de Tijuana o en las playlist, y que deben escuchar todos aquellos que sientan que su corazón está roto es “Se fue mi amor”, una pieza que fue lanzada en 2008 y que forma parte del disco “Soy todo tuyo”.

En la canción Mario Quintero, líder y vocalista interpreta una letra de su autoría en donde menciona que está dedicada a alguien que ya se fue, por lo que la tristeza invade la vida de un hombre que está sumamente afectado por la partida de quien pensaba era el amor de su vida.

Tienen eventos en todo México y Estados Unidos. Captura de pantalla IG/lostucanesdetijuana

¿Cuándo es el próximo concierto de Los Tucanes de Tijuana en México?

Los “Papás de los pollitos” como también son conocidos en el mundo grupero tienen una extensa gira que abarca ciudades de México y Estados Unidos, la agrupación más famosa del norte está por presentarse en Michoacán, un Estado en donde se encuentran una gran cantidad de sus fanáticos.

Los Tucanes de Tijuana se presentarán en un concierto en la Expo Fiesta” de Lázaro Cárdenas, Michoacán, en donde aseguran llevan todo su repertorio cargado con sus mejores propuestas, pero lo mejor de todo es que quien desee acudir al evento solo deberá pagar 550 pesos por el boleto más económico.