HISTORIAS DE LA TV

Fue una de las actrices más bellas de las telenovelas, se alejó y así luce tras 16 años fuera de las pantallas

La actriz se ganó el reconocimiento por su talento, pero ahora se sabe poco de ella

ESPECTÁCULOS

·
La actriz fue de las favoritas.Créditos: Cuéntamelo, ya!

A pesar de que su carrera fue una de las más prometedoras en el mundo de la farándula, una de las protagonistas de la exitosa telenovela "Muchachitas" actualmente está alejada de los reflectores de las cámaras de la televisión, por lo que en pleno 2024 se sabe poco o nada de ella. 

Como sabes "Muchachitas" fue una exitosa producción de Televisa que catapultó las carreras de jóvenes actrices como Kate del Castillo, Emma Laura, Tiaré Scanda y Cecilia Tijerina. Una de ellas fue la que tomó la decisión de alejarse de todo lo relacionado con la farándula. 

Sigue leyendo:

Después de 5 años lejos de la farándula, Betty Monroe reaparece, así luce la estrella de las telenovelas de TV Azteca

¿Qué fue de Cecilia Tijerina de "Muchachitas"?

En los años 1991 y 1992 la joven actriz, Cecilia Tijerina se consagró como una de las grandes promesas de la actuación en nuestro país gracias al papel de "Mónica Sánchez Zúñiga" en la telenovela "Muchachitas". Sin embargo de manera repentina se alejó de la actuación. 

Antes de conseguir el papel en "Muchachitas", Cecilia Tijerina ya había demostrado su talento en melodramas como "Luz y sombra", "Martín Garatuza" y "La fuerza del destino". Sus más recientes apariciones en televisión fueron en las series "Mujeres asesinas" y "La rosa de Guadalupe" en el ya lejano 2008. Años después probó su faceta como conductora, pero el proyecto solo duró unos meses. 

Ahora a sus 53 años de edad los fans se "Muchachitas", telenovela que representó su mayor éxito, se han preguntado qué fue y cómo luce en este 2024, Cecilia Tijerina. En redes sociales circula una fotografía de la talentosa actriz en la actualidad. 

Así luce Cecilia Tijerina de "Muchachitas"

Hace unos meses Cecilia Tijerina intentó mantenerse cercana a sus millones de seguidores al abrir su cuenta oficial de Instagram. La protagonista de "Muchachitas" subió varias imágenes de su día a día y varios fans reconocieron el excelente trabajo que hizo en distintas telenovelas. 

La actriz tiene pocos seguidores en Instagram. Foto: Instagram/@
cecitijerinareal

A pesar del gran recibimiento que tuvo en redes sociales, la última publicación de Cecilia Tijerina fue en noviembre de 2023. En aquella ocasión subió una fotografía de su familia para conmemorar el Día de Muertos. La publicación sumó varios "me gusta".