CONCIERTOS K-POP

Cha Eun Woo de ASTRO en México: ¿Cuándo y dónde será su concierto?

El actor y cantante K-Pop llegará a México por primera vez para presentar su concierto en solitario, te decimos cuándo, dónde y cuánto costarán los boletos

ESPECTÁCULOS

·
El actor de doramas vendrá a nuestro país en 2024Créditos: Especial

Eunwoo de ASTRO es conocido por ser parte del grupo K-Pop que visitó nuestro país durante la KCON 2017, también vino a grabar un programa sobre la cultura mexicana, pero llegará por primera vez en solitario con su debut como solista con su gira mundial en 2024.

Cha Eun Woo saltó a la fama con "True Beauty", drama coreano que fue muy popular en 2019, desde entonces ha llamado la atención de las fans con sus series. Además, es considerado uno de los idols más guapos de Corea del Sur y hace poco debutó con su álbum ENTITY.

Aunque ya ha venido a México, al igual que sus compañeros de grupo, será la primera vez de Eunwoo como artista en solitario, por lo que el anuncio se hizo viral en redes sociales. Será el mes de junio cuando las AROHA mexicanas le den la bienvenida, te contamos todo lo que debes saber.

Sigue leyendo: 

El método de limpieza extremo de RM de BTS para mantener tu casa libre de polvo y suciedad

Eunwoo vendrá por primera vez a México con su concierto 

Siguiendo con sus actividades en solitario, Eunwoo de ASTRO promocionará su más reciente álbum "ENTITY" con el que debutó como solista este año. A través de redes sociales se anunció su concierto "MisteryElevator" en México para el 5 de junio de 2024, será una de las presentaciones más importantes de su carrera.

El recinto para el concierto de Eunwoo en México será la Arena Ciudad de México, que alberga hasta 20 mil asistentes y por el que han desfilado algunos artistas K-Pop. Los precios y la venta de boletos aún no se ha dado a conocer, pero habrá preventa y salida a través del sitio SuperBoletos.

Los conciertos pasados de K-Pop en dicho recinto fueron de los 900 a los 4 mil pesos, además de paquetes VIP como soundcheck, hi touch o entrada anticipada al evento. Eunwoo de ASTRO ya se presentó en este lugar durante la KCON y cantó "La bamba".