ENTRE FAMOSAS

Wendy Guevara halaga a Paola Rojas y confiesa que quiere tener sus caderas

La influencer no puedo ocultar su admiración por la periodista, con quien platicó amenamente

ESPECTÁCULOS

·
Wendy Guevara se caracteriza por ser honesta, y ahora no tuvo temor de halagar a Paola Rojas.Créditos: Fotos: Instagram Wendy Guevara / Paola Rojas.

La influencer trans Wendy Guevara es conocida por ser honesta y transparente, lo que se evidenció durante su asistencia al programa de Unicable "Netas Divinas" porque fue directa al responder las preguntas que le hicieron las conductoras. Por lo mismo, la exparticipante de "La Casa de los Famosos" hizo una confesión que sorprendió, sobre todo a Paola Rojas.

Como sucede en cada programa, las presentadoras hablaron de un tema en específico y durante la visita de la generadora de contenido seleccionaron uno simbólico: los cambios y los nuevos comienzos. Esto hizo que la influencer, de 30 años de edad, abriera su corazón y revelara qué cambiaría de ella.

Sigue leyendo: 

Hospitalizan de emergencia a Consuelo Duval y manda mensaje desde el hospital, ¿cuál es su estado de salud?

Paola Rojas rompe tabúes y revela que la menopausia se avecina: “no tengo claro el estado de mis hormonas”

Paola Rojas estuvo platicando con Wendy Guevara, quien le demostró su admiración. Foto: Instagram "Netas Divinas".

Paola Rojas, elogiada por Wendy Guevara

Wendy Guevara respondió esta pregunta durante una dinámica a cargo de "Ángela", la misteriosa voz que hace intervenciones en "Netas Divinas". Al estar familiarizada con los procedimientos estéticos, la también presentadora se puede a pensar qué cambiaría de ella y por lo mismo le "echó" ojos a Paola Rojas, a quien le confesó que quiere tener sus caderas.

El comentario de la generadora de contenido hizo reír a la periodista, de 47 años, quien se ha convertido en una referente por su carrera, preparación y belleza; de hecho, la conductora comparte sus tips de belleza que son favorables para más mujeres de más de 45 años de edad.

Cómo se cuida Paola Rojas

Paola Rojas también ha revelado que es amante del ejercicio y las actividades al aire libre, lo que la ayuda a estar en forma. Mediante su programa "Sin Prejuicios", ha demostrado que es aventurera, ya que seguidamente se sumerge a "mundos" y actividades poco comunes, como actores que la hacen de dobles en series y películas; debido a esto, la conductora demostró su gran destreza física.