POLÉMICAS DE FAMOSOS

Raúl de Molina sufre grave caída en la playa y Alejandra Espinoza corre a ayudarlo: “casi me mato” | VIDEO

El famoso presentado de televisión dio a conocer los detalles de su caída y mencionó cuál es su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·

Un gran susto fue el que se llevó Raúl de Molina, el famoso presentador de televisión e integrante del programa “El Gordo y la Flaca”, la razón fue la peligrosa caída que vivió mientras hacía ejercicio junto a su compañera Alejandra Espinoza en una locación en la playa.

En la cuenta oficial en Instagram del programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca” se dio a conocer un video en donde se aprecia la caída de Raúl de Molina, quien mientras corría en la playa cayó en un hoyo de arena, momento en el que asegura que sintió que moría y una gran preocupación.  

Sigue leyendo: 

Raúl de Molina es cortado al aire mientras hablaba y explota contra la producción por interrumpirlo: "ya lo han hecho varias veces"

Es el famoso presentador de televisión. Captura de pantalla IG/rauldemolina

¿Cuál es el estado de salud de Raúl de Molina?

Aunque Raúl de Molina mencionó que fue un gran susto para su vida, también añadió que afortunadamente está bien y que no hubo nada que lamentar, cabe destacar que algunos de los internautas no creyeron lo que veían y aseguraron que la caída es planeada y que fue editado el video.

Acudió a ejercitarse con Alejandra Espinoza. Captura de pantalla IG/elgordoylaflaca

Raúl de Molina enojado porque cortan su participación

Otra de las recientes polémicas dentro de la carrera profesional de Raúl de Molina es su reciente descontento con la producción de “El Gordo y la Flaca”, pues a pesar de que tienen más de 25 años como conductor de la emisión, ahora no ha estado del todo de acuerdo con que corten sus participaciones.

Hace unos días el famoso mencionó que le parecía triste que le cortaran su participación cuando estaba hablando y que no es justo que después de tanto tiempo en el programa no tengan respeto para su trabajo, pero todo se arregló y Raúl de Molina continúa trabajando en la emisión de entretenimiento de la cadena Univisión.

No tuvo ningún problema de salud. Captura de pantalla IG/elgordoylaflaca