LOS HARÁ TEMBLAR

Josefina Santacruz: ¿quién es la nueva chef que será la más dura jueza hoy en Master Chef Celebrity?

Las celebridades recibirán los consejos y las críticas de una experta en la cocina, de quien también deberán aprender para no salir de la contienda

ESPECTÁCULOS

·

MasterChef Celebrity, la cocina más famosa de México nuevamente abrió sus puertas en búsqueda de la celebridad con más sazón y en esta edición se plantea más disciplina para todos los contrincantes, ya que cada vez sube más de nivel y los jueces son más exigentes con la preparación.

Como cada domingo las sorpresas no pueden faltar y una de las que la producción de MasterChef Celebrity tiene preparada es la invitación para una de las mujeres más importantes de México dentro del ámbito gastronómico, se trata de una chef que pondrá a temblar a los famosos participantes.

Sigue leyendo: 

“Necesita atención psiquiátrica”, el chef Herrera se va con todo contra Laura Bozzo por no ayudar a sus compañeros

Es una experta en la cocina. Captura de pantalla X/aztecauno

¿Quién es Josefina Santacruz?

Dentro de lo que se conoce sobre la carrera de la chef Josefina Santacruz, la nueva invitada al segundo capitulo de Master Chef Celebrity es que tiene una larga trayectoria dentro del arte culinario y con estudios en la cultura gastronómica de la India, Medio Oriente y Asia.

También se sabe estudió Administración hotelera en la Universidad Iberoamericana, cursos en The Culinary Institute of America, en Nueva York y ha trabajado en diversos países del mundo como lo son Londres, Nepal, Zanzíbar, Malí, Burkina Faso, Vietnam, Francia y España.

Josefina Santacruz es una experta en la cocina. Captura de pantalla IG/josefisantacruz

Filtran nombre del segundo eliminado de MasterChef Celebrity 2024

Hay que destacar que el programa se ha convertido en uno de los favoritos de cientos de personas que están al pendiente de la emisión, por lo que ya hay algunas páginas también que aseguran tener información exclusiva en donde filtran al eliminado de cada semana.

El programa que se estrenó el 17 de marzo del 2024 ya tuvo su primera salida que corresponde al cantante Mario Sandoval, quien no logró cautivar a los chefs con sus platillos, por lo que aseguran que el eliminado de este 24 de marzo corresponde a Camila Fernández, una de las hijas de Alejandro Fernández

Mario Sandoval fue el primer eliminado. Captura de pantalla IG/masterchefmx