PARQUE BICENTENARIO

Encanta Grimes, cantante y ex de Elon Musk, en la CDMX

Grimes, la compositora canandiense, fue parte de la edición de este año del Festival Axe Ceremonia

ESPECTÁCULOS

·
La cantante incluyó música con elementos de estilos variados.Créditos: Nayely Ramírez Maya.

Grimes, es una música y cantante, compositora y directora de vídeos musicales de origen canadiense, quien fue parte del cartel del festival Axe Ceremonia 2024 que se realizó en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México (CDMX).

La exnovia del empresario Elon Musk deleitó a sus seguidores con un DJ set que encantó a los asistentes. En su participación la noche del sábado, incluyó música con elementos de estilos variados, como el dream pop, la electrónica, el R&B y el hip hop, además de incluir temas de ciencia ficción.

Sigue leyendo: 

Festival AXE Ceremonia 2024: asisten 55 mil personas al evento celebrado en el Parque Bicentenario

Festival Ceremonia: Línea 7 del Metro extenderá su horario el 23 y 24 de marzo

Así fue la participación de Grimes en Axe Ceremonia 2024

Grimes fue celebrada por los asistentes. Créditos: Nayely Ramírez Maya.

Con su cabellera rubia y rizada la que fuera pareja del empresario reunió a miles de espectadores en el escenario Airmax que se instaló en el Parque Bicentenario como parte del encuentro musical. 

A las 22:35 la música de 36 años ofreció un juego de luces y sonido que fue celebrado por los asistentes, quienes además de bailar durante el show de Grimes, disfrutaron de las bebidas y la comida que también se vendieron a lo largo del recinto. 

La también productora se mostró sonriente y tranquila, a pesar de que se encuentra en medio de una batalla legal con el dueño de Tesla, por la custodia de los tres hijos que tuvo con Musk. Además Claire Elise Boucher, su nombre real, causó revuelo hace unos días en las redes sociales al publicar que se encuentra estrenando novio, el productor Anyma, lo cual sorprendió a sus fans. 

Axe Ceremonia 2024 recibe a 55 mil personas 

El festival donde estuvo Grimes recibió 55 mil personas en el primer día. Créditos: Nayely Ramírez Maya.

El festival recibió a 55 mil personas en su primer día, en donde Kendrick Lamar fue uno de los más esperados de la primera jornada del Ceremonia.