LUTO EN LA FARÁNDULA

"Vuela alto campeón": Erik Rubín se solidariza con Andrea Legarreta, reacciona a la muerte de su sobrino de 14 años

El vocalista de "Timbiriche" escribió un triste mensaje

ESPECTÁCULOS

·
El cantante le envió un mensaje al joven. Créditos: Especial

La noche del viernes 22 de febrero el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que Andrea Legarreta, famosa conductora del "programa Hoy", confirmara la muerte de su sobrino Mateo. El joven de 14 años sufrió un accidente en motocicleta y pasó sus últimos días con vida hospitalizado. 

Ante el repentino fallecimiento, Erik Rubín, expareja sentimental de Andrea Legarreta, compartió un mensaje lamentando la muerte de Mateo de 14 años de edad. El mensaje del integrante de "Timbiriche" se volvió viral, recibiendo cientos de muestras de apoyo. 

Sigue leyendo:

¿De qué murió Mateo, el sobrino de Andrea Legarreta?

La conductora se vistió de luto. Foto: Especial

Erik Rubín lamenta la muerte del sobrino de Andrea Legarreta

Después de que Andrea Legarreta, una de las conductoras de televisión más famosas en México, confirmara la muerte de su sobrino de 14 años de edad, Erik Rubín compartió un mensaje en Instagram expresando su tristeza por el fallecimiento del joven Mateo. 

Ante sus más de 830 mil seguidores en Instagram el intérprete de "Cuando mueres por alguien" y "Con todos menos conmigo" subió una fotografía de Mateo practicando motociclismo. La imagen fue acompañada con un conmovedor mensaje que recibió miles de muestras de apoyo.

Erik Rubín, expareja sentimental de Andrea Legarreta, dijo que la muerte de Mateo deja un hueco imposible de llenar, por lo que lo recordarán con mucho cariño. Sus seguidores le expresaron todo su apoyo en el complicado momento que está viviendo. 

"Vuela alto campeón, maestro de vida, mi pequeño gran Mateo, te vamos a extrañar mucho pero vivirás siempre en nuestros corazones", escribió el compositor. 

El cantante subió este mensaje. Foto: Instagram/@erikrubinoficial

¿Quién era el sobrino de Andrea Legarreta que murió?

Andrea Legarreta confirmó la muerte de sus sobrino de 14 años Mateo, hijo de su prima Valentina. Días antes la conductora de televisión anunció que su familiar sufrió un accidente en motocicleta que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia. Hace unas horas se anunció su muerte.