VIRAL EN REDES

Peso Pluma presume su nuevo color de cabello y causa revuelo por su gran cambio, ¿está cerrando ciclos?

El cantante de corridos tumbados reveló su cambio de look en el video de su nueva canción "La People ll"

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sorprendió a sus fans con este cambio de look.Créditos: Instagram/@pesopluma

Peso Pluma se ha convertido en una de las más grandes promesas de la música, por lo que a pesar de su corta carrera ya acumula miles de seguidores alrededor de todo el mundo, quienes se encuentran atentos a cualquier actualización de su cuenta de Instagram, ya que esto indica cuando el cantante está a punto de estrenar algun sencillo nuevo. Pero además del estreno de su canción "La People II", la Doble P impresionó a sus fans con un drástico cambio de look revelado en el video de este nuevo lanzamiento.

Sigue leyendo:

LOL México Temporada 6: Lapizito hace cruel burla sobre el cuerpo de Gomita y es expulsado por no dar risa

Ozuna comparte fotografía aplaudiendo el éxito de Shakira y le hace un fuerte reclamo a Piqué: "Yo no sé en qué estabas pensando"

Peso Pluma cambia de look y deja impactados a sus seguidores

Es así como este talentoso artista oriundo de Zapopan, Jalisco, ha captado la atención de todos con este impactante cambio de imagen que fue revelado a través de una publicación, donde sorprendió a todos al lucir un cabello teñido de un llamativo tono azul. Este cambio estético coincide con el lanzamiento de su más reciente sencillo, "La People II", una canción que el artista asegura conquistará los corazones de sus fieles seguidores.

En las imágenes compartidas, además de su cabello azul, Peso Pluma también exhibió unas cejas teñidas del mismo tono, mostrando un estilo único y arriesgado que refleja su personalidad creativa y vanguardista. Acompañando su nueva apariencia, el artista se mostró radiante, complementando su look con unas elegantes gafas y un impecable traje negro con finas rayas blancas, mientras calzaba unos zapatos negros que realzaban su presencia en cada fotografía.

Con este sorprendente cambio visual, Peso Pluma demuestra una vez más su capacidad para reinventarse y mantenerse en la vanguardia de la escena musical, despertando el interés y la admiración de sus seguidores, quienes esperan con ansias disfrutar de su nueva producción y seguir acompañándolo en su exitosa carrera artística.

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, ha causado revuelo en las redes sociales con su reciente transformación.
Fotografía: Instagram/@pesopluma

Las redes sociales reaccionan ante el cambio de look de Peso Pluma

Este radical cambio de look se dio apenas unas semanas después de finalizar su relación con la reconocida cantante Nicki Nicole, por lo que sus seguidores afirman que se trata de "cerrar ciclos" y demostrar que ahora se encuentra en otra etapa de su vida. Pero a pesar de que se le ve contento en este video musical, muchos de sus seguidores han reaccionado a este cambio, dejando algunos comentarios tales como:

  • "novio que te hiciste??" (@andreacrc23)
  • "Cuando te alejas de todo lo que te roba energía, como reflejamos luz" (@mayorkingf)
  • "Hasan con el pelo azul es otro peddoo" (@gustavotorresbaca190)
  • "Peso Pluma nunca decepciona, Arriba la Doble P!!!" (demis_westmoreland)
El nuevo sencillo ya acumula más de tres millones de reproducciones.
Fotografía: Instagram/@pesopluma