PROGRAMAS EN VIVO

Pedro Sola se conmueve hasta las lágrimas al ver a Daniel Bisogno, así fue el momento en Ventaneando

El conductor de "Ventaneando" concedió su primera entrevista tras su hospitalización

ESPECTÁCULOS

·
El conductor no pudo ocultar su emoción. Créditos: Ventaneando

La tarde del viernes 22 de marzo los seguidores de "Ventaneando" fueron testigos del regreso de Daniel Bisogno. El famoso conductor de televisión concedió su primera entrevista después de pasar un mes hospitalizado, tiempo en el estuvo intubado en el área de terapia intensiva. 

En plena transmisión en vivo Pati Chapoy, Ricardo Manjarrez, Mónica Castañeda y Pedrito Sola realizaron una videollamada con su compañero, Daniel Bisogno. El conductor de "Ventaneando" confesó que está en proceso de recuperación y su deseó de volver al programa. 

Sigue leyendo:

Daniel Bisogno da su primera entrevista tras salir del hospital, así luce en su reaparición en Ventaneando

Así luce el conductor. Foto: Especial

Pedro Sola se conmueve al ver a Daniel Bisogno

En la plática Daniel Bisogno reveló que estuvo 19 días intubado y en el área de cuidados intensivos. Confesó que su recuperación marcha de manera satisfactoria gracias a la rehabilitación que realiza en casa. El conductor de televisión no pudo ocultar su deseo de volver al elenco de "Ventaneando".

Ante esta situación Pati Chapoy, la máxima referente de los espectáculos en nuestro país, le dijo que su regreso a "Ventaneando" dependerá de los médicos. Le pidió a Daniel Bisogno estar tranquilo pues su sillón en el programa nadie lo ocupará hasta su vuelta. 

Después de escuchar las declaraciones de Daniel Bisogno, Pati Chapoy y los demás conductores de "Ventaneando" aseguraron que su compañero luce bastante bien. Fue en ese momento donde Pedro Sola rompió en llanto pues se alegró de ver la recuperación de "El Muñeco". 

Ante todo el elenco, Pedro Sola dijo que le daba gusto ver bien a Daniel Bisogno. Todos sus compañeros le desearon una pronta recuperación a su compañero. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que "El Muñeco" volverá al elenco del programa de espectáculos. 

"Físicamente está muy bien", dijo Pedro Sola. 

El conductor no pudo ocultar su emoción. Foto: Ventaneando