LO DESPIDEN EN REDES

Muere Daniel Lugo, el chef que cocinó para Luis Miguel, tras un accidente de auto

El experto en cocina falleció en Bogotá, Colombia; hasta el momento, "El Sol de México" no ha dado el pésame a la familia y amigos del mexicano

ESPECTÁCULOS

·
El restaurante en el que trabajaba lo despidió en redes. Créditos: Instagram @lacabrera_bogota

Una nueva muerte ha tomado por sorpresa al mundo del espectáculo, pues este fin de semana se dio a conocer que murió el chef mexicano Daniel Lugo, quien además de una enorme experiencia en la cocina, también trabajó de cerca con algunas celebridades, incluyendo a Luis Miguel en uno de los recientes viajes que el cantante hizo a Bogotá, Colombia. 

Muere el chef mexicano Daniel Lugo

La Cabrera Colombia era el restaurante en el que trabajaba el chef mexicano y también fue quien confirmó el terrible fallecimiento de Lugo, esto luego de un accidente de tránsito del que e desconocen más detalles. En un breve comunicado en el que se despidieron de su colaborador, explicaron que su muerte ocurrió el pasado viernes 22 de marzo

Sigue leyendo:

Luis Miguel y Aracely Arámbula: filtran audio de su hijo Daniel cantando, así se escucha

Luis Miguel reduce el tiempo de su concierto y lo tunden en redes

Un día antes del accidente el chef participó en un programa para hablar del platillo que le preparó a Luis Miguel. (Foto: Captura de pantalla)

En su comunicado publicado en Facebook, el restaurante colombiano en el que trabajaba el mexicano, dio el pésame a los familiares del experto en la cocina, mismo en el que los seguidores, compañeros y personas que tuvieron el gusto de comer de lops platillos preparados por el chef, le dieron el último adiós. "Que en paz descanse", fortaleza para su familia" y "QEPD" son algunos de los comentarios que se leen en el post. 

"De parte de la familia de La Cabrera Bogotá informamos a la opinión pública el sensible fallecimiento en un accidente de tránsito de nuestro Chef Daniel Lugo en la madrugada del día de hoy viernes 22 de marzo. A su familia y amigos enviamos un abrazo fraterno de fortaleza, consuelo y apoyo", se lee en una publicación de Facebook. 

El chef Daniel Lugo cocinó para Luis Miguel

Para nadie es secreto que Luis Miguel se encuentra de gira y que ha visitado varios países de América Latina, entre ellos Colombia y fue precisamente en esta para de su tour donde visitó este famoso restaurante en el que trabajaba el chef Daniel Lugo. El momento quedó grabado en las redes sociales de La Cabrera Bogotá.

En un post del 21 de febrero de 2024 revelaron que el intérprete de "La incondicional" les dejó un autógrafo en un plato tras su visita y de haber probado algunos platillos del lugar. 

"Cuando calienta el sol… y las brasas en la Casa Oficial de Carnes de #Colombia, recibimos celebridades que admiramos muchísimo como el Sol de México @luismiguel ¡Nos hacen gritar con emoción! ¡Viva México! ¡Gracias por tu visita! para nosotros es un honor que hayas disfrutado una experiencia completa con los mejores cortes de carnes en La Cabrera Bogot ubicada en Zona G", se lee en la publicación. 

El día que Luis Miguel visitó el restaurante donde trabajaba el chef Daniel Lugo. (Foto: Captura de pantalla)