LUTO EN LA FARÁNDULA

Mia y Nina Rubín, hijas de Andrea Legarreta, le dan el último adiós a su primo Mateo: "te quedas en nuestro corazón"

Las hijas de la conductora del "programa Hoy" escribieron unos tristes mensajes

ESPECTÁCULOS

·
Las jóvenes compartieron unos mensajes en redes sociales. Créditos: Especial

La noche del viernes 22 de marzo la familia Legarreta se vistió de luto después de que se confirmara la muerte de Mateo, sobrino de la conductora del "programa Hoy", Andrea Legarreta. El joven de 14 años perdió la vida tras sufrir un accidente en motocicleta. 

Tras la lamentable noticia, Mía y Nina Rubín Legarreta, hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, compartieron su tristeza por la muerte de su primo. Ambas subieron historias en Instagram expresando su dolor por el fallecimiento del joven de 14 años. 

Sigue leyendo:

"Vuela alto campeón": Erik Rubín se solidariza con Andrea Legarreta, reacciona a la muerte de su sobrino de 14 años

Las hijas de Andrea Legarreta se visten de luto

Después de que se confirmara la muerte de Mateo, la joven actriz, Nina Rubín se hizo presente en Instagram para dedicarle un último mensaje a su primo de 14 años. La estrella de las telenovelas aseguró que iba a extrañar a su familiar, pero le agradecía a la vida por coincidir con él.

"Mi primo hermoso, Mateo de mi corazón, te voy a extrañar con toda mi alma pero le agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de tenerte en mi vida", escribió. 

La actriz subió este mensaje. Foto: Instagram/@ninarubinl

Por otra parte Mia Rubín Legarreta, la hija de mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, también subió una fotografía de su infancia junto a su primo Mateo. La publicación fue acompañada por un desgarrador mensaje que conmovió a sus millones de seguidores en Instagram. 

"Te amo y te amaré siempre chiquito lindo. Vuela alto nuestro Mateo. Gracias por ser nuestro maestro de vida. Te quedas eternamente en nuestros corazones", escribió la intérprete. 

La cantante compartió este mensaje. Foto: Instagram/@miarubinlega

¿Qué le pasó al sobrino de Andrea Legarreta?

Andrea Legarreta confirmó la muerte de sus sobrino de 14 años Mateo, hijo de su prima Valentina. Días antes la conductora de televisión anunció que su familiar sufrió un accidente en motocicleta que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia. Hace unas horas se anunció su muerte.