¡ASÍ HAN CAMBIADO!

Lucerito y Mijares conmueven a sus fans al recrear FOTO de padre e hija

Los cantantes presumieron una sorprendente transformación al volver a posar abrazados como lo hicieron hace años

ESPECTÁCULOS

·

Lucerito Mijares se ha convertido en una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, pues con su talento e inigualable humor que incluso la ha llevado a imitar a la perfección a sus papás ha logrado conectar con su público; sin embargo, ahora no sólo tendremos a la cantante arriba de los escenarios, sino también en la pantalla chica con el estreno de "Juego de Voces". 

Y fue precisamente en la promoción de este programa de entretenimiento donde la también hija de Lucero recreó una foto que se tomó hace años con Mijares, un momento que causó sensación en redes por lo tierno e icónico que resulto. Pues el ver a padre e hija presumiendo su cercanía y buena relación, más allá de lo profesional. Como era de esperarse, los fans los llenaron de halagos y se mostraron emocionados por ver su sorprendente transformación. 

Sigue leyendo:

Con canción de Lucero y Mijares, hijas despiden a su padre en su lecho de muerte: VIDEO

Lucero reacciona a la "rivalidad" de Manuel Mijares y su hija Lucerito Mijares, ¿a quién apoya?

En más de una ocasión han presumido su cercanía. (Foto: IG @luceromijaresoficial)

Lucerito y Mijares presumen su transformación al recrear foto

A través de redes sociales se compartió en video el momento en el que Lucerito Mijares y su papá se acomodaron para recrear una foto que se tomaron hace años, cuando la cantante a penas era una niña y el intérprete de "El privilegio de amar" se encontraba en sus años dorados de juventud. 

Para la ocasión presumieron un par de sonrisas idénticas a las que se tomaron hace ya un tiempo y lo más sorprendente es que también recrearon los looks al llevar solo prendas negras, tal y como en la foto original; cabe destacar, que en esta actualización de 2024 cada uno lució su estilo personal. 

La postal que recrearon. (Foto: IG @luceromijaresoficial)

"Quién diría que esa pequeñita de la foto, hoy en día, sería su contrincante a vencer, pero eso sí, el cariño siempre por delante, ¿o será el triunfo?", se lee en el post de Instagram de "Juego de Voces". 

Luego de que se compartiera la comparación entre ambas fotos, los fans de los cantantes se mostraron entusiasmados con la pose y la transformación, que aunque nos deja ver los rostros con algunos cambios, mantienen la esencia de cada uno. "Esa niña tiene una energía tan bonita", "los amo", "que hermosos", "los ganadores", "que linda" y "encantadores", son algunos de los comentarios que se leen en la red. 

El resultado. (Foto: IG @luceromijaresoficial)