CELEBRA 11 AÑOS

Festival AXE Ceremonia 2024: asisten 55 mil personas al evento celebrado en el Parque Bicentenario

Se distribuyeron los fans de este evento en los cuatro escenarios con los que contó el encuentro musical

ESPECTÁCULOS

·
El AXE Ceremonia se llena de amantes de varios géneros de música altenativaCréditos: SAÚL CASTILLO

El festival musical AXE Ceremonia celebró por segunda ocasión una edición de dos días, y de nuevo en la Ciudad de México, en el Parque Bicentenario. En la primera jornada se escucharon géneros distintos representados por Álvaro Díaz, Grimes, Romy y el estelar de la noche Kendrick Lamar

El calor no fue impedimento para disfrutar de este evento Foto: Saúl Castillo

Para este año hubo un aforo de más de 50 mil personas en su primer día, quienes se distribuyeron en los cuatro escenarios con los que contó el encuentro musical en donde Pink Pablo, Lil Ziphe y Akasha fueron los encargados de inaugurar los entarimados. 

Sigue leyendo:

El Festival Axe Ceremonia celebró una década musical

Rosalía: estos son los millones que cobra la cantante por dar un concierto

Los que no podían faltar

Pasadas las 18:00 horas la afluencia de público se incrementó porque se acercaban las actuaciones del español Soto AsaRusowsky , quien es un músico español de 24 años que se ha convertido en un fenómeno en la escena ya que tiene formación en música clásica, pero le gusta experimentar y eso emocionó en su actuación en el Ceremonia. 

Foto: Saúl Castillo 

Pasadas las 20:00 le tocó el turno a la inglesa Romy Madley Croft, quien lanzó música en solitario como Romy. Ella es miembro de the xx, pero ahora se presentó con su álbum, Mid Air.

Como ya es una tradición, el Bar Micky se hizo presente en el encuentro con una serie de DJs invitados como Sussyoh, Rulo y Shainy, entro otros.

Foto: Saúl Castillo 

DRV