FAMOSOS EN EL ESCÁNDALO

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: acusan a la pareja de desmantelar a VLA, se han llevado a varios colaboradores

El matrimonio se colocó en boca de todos gracias a la información que compartió Alex Kaffie

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos están en el ojo del huracán. Créditos: Instagram

Nuevamente la pareja conformada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se colocó en boca de todos después de ser señalados de desmantelar al equipo de "Venga La Alegría", programa en el que ella destacó por varios años como una de las conductoras más queridas. 

Después de casarse y dar a luz a su hijo León, los exalumnos de "La Academia" se han consolidado como uno de los matrimonios favoritos en el mundo de la farándula, por lo que su reciente escándalo generó opiniones divididas entre sus seguidores y amantes del entretenimiento. 

Sigue leyendo:

Laura G habla de León, el bebé de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: "con esos papás cómo no va a estar bonito"

Los cantantes están en el ojo del huracán. Foto: Especial

Acusan a Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera de desmantelar a VLA

En su canal de YouTube el experto en temas de la farándula, Alex Kaffie ventiló que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera están en el ojo del huracán después de ser señalados de desmantelar al equipo de "Venga La Alegría". El periodista brindó más detalles al respecto. 

Resulta que el conductor conocido como "El Villano de los Espectáculos" dijo que los papás de León han logrado "llevarse" a cinco integrante del staff del matutino de TV Azteca. Al parecer la conductora se percató del talento de las personas y se las recomendó a su esposo, quien está en una gira internacional. 

“Los están culpando porque ya van cinco personas que se llevan Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez”, dijo Alex Kaffie. 

En este sentido Alex Kaffie detalló que, tras recibir el consejo de su esposa, Carlos Rivera les hizo un importante ofrecimiento económico a los excolaboradores de "Venga La Alegría", quienes accedieron. El conductor de televisión dijo que los están señalando de desmantelar al matutino de TV Azteca. 

“Cinthya le recomendó todas esas personas a Carlos y él con dinero les hizo un ofrecimiento y así ya se llevó a cinco personas. Ha estado desmantelando a Venga La Alegría”, sentenció.