ROMPE EL SILENCIO

Sofía Castro reacciona a la polémica entre el productor Manolo Caro y su mamá, Angélica Rivera, esto dijo

La hija de "La Gaviota" fue cuestionada sobre la polémica

ESPECTÁCULOS

·
La actriz no se guardó nada. Créditos: Instagram/@sofia_96castro

Hace unos días te informamos que el productor Manolo Caro rechazó de manera contundente trabajar junto a la actriz, Angelica Rivera "La Gaviota", quien lleva varios años alejada de la farándula, pero su regreso ha generado bastante expectativa entre los fans. 

En una entrevista el productor de la serie de Netflix "La Casa de las Flores" dijo que no tiene ningún tipo de interés en trabajar junto a Angélica Rivera. Dejó entrever que su decisión se debe al pasado que tuvo la actriz como Primera Dama de México durante su matrimonio con Enrique Peña Nieto. 

“No tengo nada en contra de ella, pero no es una actriz con la que me interese trabajar", sentenció. 

Sigue leyendo:

Manolo Caro se niega a trabajar con Angélica Rivera, este es el motivo

La actriz quiere regresar a las telenovelas. Foto: Especial

Sofía Castro le responde a Manolo Caro

La mañana de este viernes 22 de marzo el programa matutino "Venga La Alegría" compartió una entrevista con la joven actriz, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera "La Gaviota", quien reaccionó a las declaraciones que hizo el productor, Manolo Caro

En este sentido la protagonista de telenovelas como "El maleficio", "La malquerida" y "Por siempre mi amor" dijo que no se toma personal las declaraciones del cineasta, Manolo Caro. Aseguró que cada productor tiene sus gustos y posiblemente esa sea la razón por la que no trabajaría con Angélica Rivera. 

"Es cada quien, cada quien tiene sus gustos. En esta carrera cada quien tiene sus gustos y métodos. No es personal", contó. 

Finalmente, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y "El Güero" Castro, confesó que le gustaría trabajar junto al productor, Manolo Caro. Reconoció que es fan de su trabajo e incluso tienen varios amigos en común. La joven actriz de 27 años apuntó que sus declaraciones no las hace de dientes para afuera. 

"Me encantaría trabajar con Manolo, soy súper fan de Manolo, tenemos amigos en común", sentenció.