LUTO EN LA FARÁNDULA

Paola Rojas se conmueve al hablar de la muerte de Nicandro Díaz, le dedica unas palabras: "te vamos a extrañar mucho"

La conductora de televisión se mostró muy conmovida por el fallecimiento del productor

ESPECTÁCULOS

·
La conductora expresó su tristeza. Créditos: Netas Divinas

El pasado lunes 18 de marzo el mundo del espectáculo y del entretenimiento se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del productor de telenovelas, Nicandro Díaz, quien sufrió un accidente en Cozumel que terminó por arrebatarle la vida.

Ante la lamentable noticia importantes figuras de la farándula lamentaron lo sucedido. Una de las estrellas más conmovidas fue Paola Rojas, quien en la reciente transmisión del programa "Netas Divinas" le dedicó unas emotivas palabras al productor de "Destilando amor", una de las telenovelas más exitosas de Televisa. 

Sigue leyendo:

Paola Rojas lamenta la muerte de Nicandro Díaz, recordó su último encuentro

El productor murió el pasado lunes. Foto: Especial

Paola Rojas se conmueve al hablar de Nicandro Díaz

En la reciente transmisión del programa "Netas Divinas", Paola Rojas se mostró muy conmovida al hablar de Nicandro Díaz y todo lo que presentó en el mundo de las telenovelas. Las declaraciones de la periodista conmovieron a todos los televidentes y a sus compañeras. 

Frente a las cámaras de televisión, la también colaboradora del reality show "¿Quién es la máscara?" lamentó la muerte del productor de televisión, además, le envió sus condolencias a los familiares y amigos. La también modelo recordó la gran relación que tenían.

"Enviar el amor y las condolencias para los familiares y amigos de Nicandro Díaz", dijo. 

Finalmente Paola Rojas, una de las conductoras de televisión más famosas en México, reconoció que Nicandro Díaz hizo magia durante muchos años en los foros de Televisa, pues sus telenovelas representaron un verdadero éxito en audiencia. Dijo que el productor deja un hueco prácticamente imposible de llenar. 

"Durante tantos años hizo magia en Televisa. Nuestra solidaridad profunda, te vamos a extrañar mucho", sentenció. 

¿Qué le pasó a Nicandro Díaz?

La mañana del lunes 18 de marzo circuló que Nicandro Díaz estaba hospitalizado tras sufrir un accidente en moto acuática. Horas después se reportó su fallecimiento y se reportó que fue un accidente carretero.