K-POP

OnlyOneOf llega a México con su gira 2024, ¿dónde y cuándo será su concierto?

La lista de conciertos en México continúa y el siguiente evento K-Pop estará liderado por la boyband OnlyeOneOf

ESPECTÁCULOS

·
La banda K-Pop llegará a México en abril 2024Créditos: Cortesía

!OnlyOneOf llegará a México con su nueva gira 2024¡ El grupo K-Pop debutó en 2019 bajo la agencia 8D ENTERTAINMENT, hace dos meses fue su más reciente lanzamiento con dOpamine de su álbum "[Things I Can't Say LOve]", los boletos ya están a la venta y podrás verlos el próximo mes de abril.

OnlyeOneOf mandó mensajes a sus fans mexicanas y aseguran que su presentación en este tour tendrá presentaciones llenas de mucha energía y un gran repertorio musical. Los integrantes explorarán su individualidad y su sensualidad en el escenario, en México tendrán dos fechas: CDMX y Monterrey, pero también irán a otros países de Latinoamérica.

OnlyOneOfe se presenta como un grupo que es un parte de todo, de ahí el significado de su nombre, actualmente está integrado por seis integrantes y podrás conocerlos a todos si adquieres tu boleto con beneficios en el sitio Kpoptickets.com, ya que habrá paquetes y exclusivas para las fans.

Sigue leyendo: 

ITZY en México: ¿Cuándo inicia la venta de boletos para Pepsi Center WTC?

OnlyeOneOf en México, ¿cuánto cuestan los boletos?

Será la próxima noche del 14 de abril a las 20:00 horas cuando OnlyeOneOf se presente en el escenario del Foro Puebla, mientras que el 12 de abril harán su parada en Monterrey en el Foro Thims. Los boletos tienen un costo desde los 900 pesos hasta los 1800 pesos aproximadamente y puedes adquirirlos en Tickemaster.

Los paquetes de OnlyOneOf de Kpoptickets.com ofrecen interacción con el grupo, fotos individuales o en conjunto, acceso preferente y recuerdos autografiados. Entre los éxitos de los idols se encuentran canciones como "Savanna" y "LibidO", pero con esta gira promocionarán su álbum "[Things I Can't Say LOve]".

OnlyOneOf también ha tenido temas para dramas coreanos y cuenta con su propio reality y serie, además es el primer grupo masculino K-Pop de su agencia. Esta será la segunda vez que visiten nuestro país y en El Heraldo de México tendremos para ti todas las novedades sobre su llegada.