ESTRENO

Mon Laferte conquista el Palacio de los Deportes

Mon Laferte presentó su “Autopoiética Tour” en el Palacio de los Deportes

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió.Créditos: Especial

Mon Laferte sedujo al público con su “Autopoiética Tour” en el Palacio de los Deportes, donde su mayor comunicación con los espectadores fue a través de sus sensuales movimientos, además invitó a l escenario a tres colegas a las que admira: Ximena Sariñana, Silvana Estrada y Daniela Spalla.

Minutos después de las 21:00 horas, las luces del recinto se apagaron anunciando el inicio del show con los acordes de “Tenochtitlán”. La chilena salió de entre un gran marco de plasma gigante que adornaba el escenario, simulando ser el cielo despejado. En la esquina inferior derecha, descansaba la escultura de una mujer.

Sigue leyendo:

Elsa y Elmar, Natalia Lafourcade y Mon Laferte componen su lucha

Laura Zapata explota tras las acusaciones de Yolanda Andrade sobre sus amoríos con famosas

Mon Laferte bailó, perreó y enamoró a sus fans

La cantante conquistó a su público. Foto: Instagram 

El azul cambió a un rojo pasión al ritmo de “Te juro que volveré”, tema con el que aprovechó para quitarse el abrigo estampado de pinturas y retratos antiguos, que hacía juego con su vestido. Para volver de nuevo a un cielo más nublado al son de “Obra de Dios”.

Mon puso a bailar y perrear a sus seguidores con las canciones de su nuevo disco, que lleva el mismo nombre de su gira, entre las más celebradas por sus fans estuvo “Metamorfosis”, en la cual la acompañaron cuatro bailarines, vestidos con un payasito rosa. El escenario se llenó de personas que desfilaron por la pasarela al ritmo de “Autopoiética”, la misma intérprete posó y bailó con ellos.

El baile paró un poco, más no la energía, con el tercer bloque del concierto de Mon Laferte, compuesto por los temas “Tormento”, “Aunque te mueras” y “Flaco”, este último lo cantó junto a Ximena Sariñana, a la cual presentó como una gran amiga a la que admira. 

“Muy buenas noches. Bienvenidos al Autopoietica Tour. Gracias por estar aquí estoy muy feliz”, dijo la chilena, al saludar al público, el cual estaba integrado por mujeres de todas las edades, parejas y algunas familias, muchos lucían diademas de flores. 

Para “Mi buen amor” una falla con su apuntador, hizo que la canción fuera interpretada en su mayoría por el público, pero esto también permitió que las dos trompetas y la batería se lucieran con las notas musicales. 

Un show lleno de magia

El cuarto bloque del show siguió con  una mezcla de temas nuevos y viejos, entre ellos “Préndele fuego”, “40 y MM”, “Pornocracia”, “Calaveras” y “Amantes suicidas”, con las que llenó el escenario de sensualidad con sus candentes movimientos. 

Las revoluciones bajaron con un bloque acústico, en donde ella misma tomó la guitarra para entonar éxitos como “Se me va a quemar”, “Funeral”, “El cristal” y “La trenza”, la cual cantó con Silvana Estrada, a la que dijo querer mucho. Ambas artistas se mostraron muy emocionadas por la letra de la canción, la chilena incluso lloró. La tercera y última invitada fue Daniela Spalla, a quien también mostró su admiración, con ella interpretó “Primaveral”.

“El Beso” y “Amárrame”, anunciaron que el final estaba cerca, pero la gente aún esperaba el primer hit de la chilena: “Tú falta de querer”, el cual fue el encargado de cerrar la velada de poco más de dos horas, aunque Mon regresó con “Casta de vida”.

“Gracias por venir, soy consciente de las dificultades que a veces una atraviesa para venir a un concierto y agradezco el esfuerzo de cada persona que vino hoy”, señaló la intérprete al despedirse.

Temas