FAMOSOS

Kalimba es tendencia hoy 22 de marzo, te explicamos la razón

El famoso cantante vuelve a estar en boca de todos, por una supuesta acusación en su contra

ESPECTÁCULOS

·
Kalimba vuelve a ser tendencia en redes por esta razónCréditos: IG @kalimbaofficial

Kalimba es tendencia en redes sociales como X/Twitter, pues hay una presunta filtración donde se le acusa de un delito, aunque hasta el momento no hay nada oficial, un reportero afirma que la Fiscalía de la CDMX estaría en la búsqueda del cantante quien ha sido vinculado, nuevamente, con un caso de abuso sexual. 

Fue el periodista Carlos Jiménez quien publicó en su propia cuenta de Twitter/X, que el cantante estaría siendo buscado por la Fiscalía de la Ciudad de México, por delitos en contra de una mujer. Sin embargo es importante aclarar que las autoridades no han expresado un comunicado oficial que confirme estos dichos por los que el nombre del cantante Kalimba se convirtió en tendencia hoy 22 de marzo.  

Sigue leyendo:

Kalimba no tiene una orden de aprehensión en contra, pero sí debe presentarse ante el juez

Kalimba revela que por culpa de la depresión casi se retira de la música

Metallica pierde millonaria demanda por cancelar conciertos en Estados Unidos durante la pandemia

¿Qué hizo Kalimba?

Según estas filtraciones, el cantante mexicano habría sido acusado de agredir en 3 ocasiones a una joven que trabajaba para él, pues según el rumor, la Fiscalía de la CDMX habría concluido que la víctima presentó afectación producto de sus agresiones.

Esta acusación trae a la mente el caso vivido en 2010, cuando tenía 28 años y estuvo involucrado en una polémica con una menor de edad, pues en aquel momento la Procuraduría General del Estado de Quintana Roo, solicito a las autoridades del entonces DF su cooperación para llamar a declarar al cantante por delito de violación.

En ese entonces, la joven que lo acusó, tenía 17 años de edad e interpuso una denuncia en contra de Kalimba, pues según su declaración ministerial emitida el 20 de diciembre de 2010, fue contratada como edecán para trabajar en el Buda Bar de Chetumal, para luego trasladarse al Hotel Marlon, donde la denunciante seguro haberse quedado en la habitación 201 donde se hospedaba el cantante Kalimba y ahí el cantante habría abusado de ella sexualmente.

Kalimba vuelve a ser tendencia por presunto rumor/Créditos: Especial