REAPARECE EN TV

Daniel Bisogno da su primera entrevista tras salir del hospital, así luce en su reaparición en Ventaneando

El conductor habló para las cámaras de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
El conductor concedió su primera entrevista tras superar sus problemas de salud. Créditos: Instagram @bisognodaniel

Después de sufrir una fuerte enfermedad y pasar un mes hospitalizado, este viernes 22 de marzo el conductor de televisión, Daniel Bisogno concedió su primera entrevista y lo hizo para sus compañeros en el programa "Ventaneando". Sus declaraciones conmovieron a los millones de televidentes. 

Hace unos minutos el presentador conocido como "El Muñeco" se conectó vía remota con el programa "Ventaneando" para hablar sobre su proceso de recuperación y brindar más detalles sobre los problemas de salud que lo llevaron a pasar varios días en terapia intensiva. 

Sigue leyendo:

Pedro Sola critica a “La Bebeshita” tras verla sin maquillaje: VIDEO

El conductor habló con sus compañeros. Foto: Especial

Daniel Bisogno da su primera entrevista 

En entrevista con Pati Chapoy, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Ricardo Manjarrez, sus compañeros en "Ventaneando", Daniel Bisogno informó que actualmente se encuentra bien y en proceso de rehabilitación. Detalló que pasó 19 días intubado en el área de terapia intensiva.

En este sentido el protagonista de "Lagunilla mi barrio" detalló que recibe terapias para recuperar la movilidad debido a que estuvo intubado. Dijo que su recuperación marcha de manera satisfactoria pues actualmente tiene 85% de movilidad en todo su cuerpo. 

"Estoy bien, hay una gran mejoría. Afortunadamente logré salir del hospital, estamos en casa, con un 85% de movilidad. Estuve varios días en terapia intensiva, intubado por 19 días. La movilidad se puso difícil", contó. 

Por otra parte el conductor de TV Azteca reveló que una infección que le comenzó en el estómago fue lo que le provocó su hospitalización. Posteriormente le afectó otros órganos de su cuerpo, resultado los pulmones la zona más afectada. Detalló que afortunadamente el tratamiento lo ayudó a salir adelante. 

El conductor fue entrevistado por sus compañeros. Foto: Ventaneando

Además Daniel Bisogno aseguró que actualmente se encuentra fuera de peligro y espera pronto regresar a la sala de "Ventaneando". Sin embargo seguirá las indicaciones de sus médicos, quienes le detallarán la fecha de su regreso a la pantalla chica. 

"La infección abarcó hasta el pulmón, se controló y se superó. Estamos fuera de todo peligro, estuve varios días en tratamiento fuerte, logramos salir. Ha sido difícil", sentenció. 

Finalmente el conductor de televisión agradeció todas las muestras de cariño de sus compañeros y el público. Al terminar la plática, Pati Chapoy le dijo que le daba gusto verlo en tan buenas condiciones y le reiteró que nadie ocupará su lugar en "Ventaneando".