FAMOSAS EN LA POLÉMICA

"Cometí un error": Danna Paola se disculpa por la polémica que encabezó en X

La joven cantante subió un breve comunicado para explicar lo sucedido

ESPECTÁCULOS

·
La también actriz subió un comunicado. Créditos: Facebook/Danna Paola

Después de protagonizar una polémica en X, la famosa cantante, Danna reapareció en redes sociales para compartir un comunicado en el que lamentó todo lo que sucedió tras cambiar su nombre artístico únicamente a Danna. Su publicación se volvió viral.

A comienzos de esta semana la intérprete de "Mala fama" confirmó que cambiaría su nombre artístico, por lo que le pidió a una usuaria "Danna" en X que le cediera el nombre. Inmediatamente sus fans desataron una campaña de ciberacoso contra la internauta. 

Sigue leyendo:

Danna Paola se disculpa por promover acoso a usuaria que se negó a cederle su usuario en X: "Nunca imaginé que se saldría de control"

La cantante se convirtió en tendencia. Foto: Especial

Danna se disculpa en redes sociales

Después de que la situación se saliera de control, Danna regresó a las redes sociales para subir un escrito en el que se disculpó por todos los ataques que recibió la usuaria en X, antes Twitter, "Danna". La cantante y actriz confesó que cometió un error que lamenta profundamente. 

"Cometí un error y lamento profundamente la situación", escribió. 

En este sentido la también protagonista de la serie "Élite" confesó que nunca se imaginó que la situación se saliera de control, por lo que le pidió una disculpa a la usuaria afectada. La joven de 28 años de edad aseguró que lo ocurrido la volverá más consciente y cuidadosa. 

"Aprendo de mis errores y me comprometo a ser más consciente y cuidadosa", reconoció. 

La cantante subió este comunicado. Foto: Instagram/@danna

Finalmente Danna, una de las cantantes más famosas en México, agradeció el apoyo que recibió en esta nueva controversia pero invitó a sus fans a construir un ambiente de "empatía y respeto". La publicación inmediatamente recibió varios comentarios positivos.

¿Qué pasó con Danna Paola en X?

Hace unos días Danna Paola se convirtió en tendencia en redes sociales después de que circulara un audio en el que expresa su deseo de "recuperar" el usuario de "Danna" en X. La famosa dijo que quería cambiar su nombre artístico y ese era motivo.

Ante esta situación sus seguidores realizaron ciberacoso contra la internauta "Danna".