SE VISTE DE LUTO

Aislinn Derbez expresa su tristeza por la muerte de la activista, Elena Larrea: "es hermoso todo lo que hizo"

La hija de Eugenio Derbez compartió un mensaje que conmovió a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La modelo compartió un triste mensaje. Créditos: Instagram

La modelo y actriz, Aislinn Derbez expresó su tristeza por la inesperada muerte de la activista, Elena Larrea, quien falleció la mañana del miércoles 20 de marzo. Por medio de sus redes sociales la hija de Eugenio Derbez compartió un mensaje que a los pocos minutos se volvió viral. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram la protagonista de películas como "El cielo en tu mirada" y "A la mala" subió una publicación lamentando la muerte de Elena Larrea, fundadora de "Cuacolandia", un santuario para caballos ubicado en el estado de Puebla. 

Sigue leyendo:

Mariana Echeverría envía conmovedor mensaje a Elena Larrea y le promete apoyar "lo que has logrado hasta ahora"

La joven subió un mensaje. Foto: Especial

Aislinn Derbez lamenta la muerte de Elena Larrea

La mañana del miércoles 20 de marzo se reportó la muerte de la activista, Elena Larrea, fundadora del santuario para caballos "Cuacolandia". La causa de la muerte de la joven de 31 años de edad fue una trombosis pulmonar que le provocó un coágulo en el pulmón. 

Ante esta situación, Aislinn Derbez, una de las actrices más famosas en México, compartió una historia en Instagram lamentando la muerte de Elena Larrea. La hija del comediante Eugenio Derbez aseguró que era una tristeza que personas como ella perdieron la vida. 

"Qué noticia tan triste. Ojalá existan más personas como ella, que defienden a los animales de México con tanta pasión. Es hermoso todo lo que ella hizo", escribió. 

La modelo subió este mensaje. Foto: Instagram/@aislinnderbez

Como era de esperarse el mensaje de Aislinn Derbez no pasó desapercibido para nadie pues a los pocos minutos apareció en las principales portadas de los medios de farándula. La mayoría de los internautas lamentó la muerte de la activista, Elena Larrea

¿Quién es Aislinn Derbez?

Aislinn Derbez es hija del comediante y actor, Eugenio Derbez. A sus 38 años ha destacado como modelo y actriz de cine. Algunas de las películas que ha protagonizado son:

  • Niñas mal
  • A la mala
  • El atentado