¿PROBLEMAS?

Victoria Ruffo habla de los supuestos celos de Alessandra Rosaldo por Eugenio Derbez, esta fue su respuesta

La primera actriz le respondió a su ex y su peculiar mensaje

ESPECTÁCULOS

·
La actriz respondió a los supuestos celos de Alessandra Rosaldo. Créditos: Especial

El día de ayer te informamos que el comediante, Eugenio Derbez aseguró que ya no hablará de su pasado con la primera actriz, Victoria Ruffo, pues su actual esposa, Alessandra Rosaldo, se lo prohibió. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie. 

Ante los medios de comunicación el creador de "La Familia P. Luche" confesó que su esposa le dijo que ya no comentara nada de su relación con Victoria Ruffo. Con su peculiar sentido del humor, Eugenio Derbez confesó que si lo seguía haciendo le podía costar el matrimonio. 

"Me dijo 'ya deja de hablar de tu pasado'. Se lo prometí. Me cuesta el matrimonio", sentenció. 

La pareja se robó los reflectores. Foto: Especial

Sigue leyendo:

Eugenio Derbez destapa que Alessandra Rosaldo se enoja si habla de su ex Victoria Ruffo: "ya me regañó"

Victoria Ruffo le responde a Alessandra Rosaldo

En su reciente encuentro con la prensa, Victoria Ruffo fue cuestionada por las declaraciones que hizo Eugenio Derbez con las que supuestamente destapó los celos de su esposa, Alessandra Rosaldo. La diva de las telenovelas habló al respecto. 

La mañana de este jueves 21 de marzo el programa matutino "Venga La Alegría" compartió una entrevista con Victoria Ruffo. La estrella de telenovelas como "La madrastra" y "Corona de lágrimas" aseguró que no cree que Alessandra Rosaldo se ponga celosa de ella. 

Además de negar los celos de la cantante, Victoria Ruffo aprovechó los micrófonos para llenar de elogios a Alessandra Rosaldo. La primera actriz aseguró que la actual pareja de Eugenio Derbez es muy inteligente, trabajadora y una excelente mamá. 

"No lo creo (que provoque celos en Alessandra Rosaldo). Considero a Alessandra muy inteligente, muy trabajadora, muy buena mamá", dijo la primera actriz. 

Finalmente Victoria Ruffo, una de las actrices más famosas en México, aseguró que no le da motivos a Alessandra Rosaldo para ponerse celosa de ella. Para poner punto final a la polémica la primera actriz cambió de tema de manera radical. 

"Para nada (le da motivos de celos a Alessandra Rosaldo)", sentenció.