PROGRAMAS DE TV AZTECA

Pati Chapoy se ausenta de Ventaneando, sus compañeros revelan el verdadero motivo

Pedro Sola explicó el motivo de la ausencia de su compañera

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es de las favoritas. Créditos: TV Azteca

Los seguidores del programa "Ventaneando" externaron su incertidumbre al observar que la transmisión del miércoles 20 de marzo no fue encabezada por Pati Chapoy, la máxima referente de los espectáculos en nuestro país. Para terminar con las especulaciones los conductores explicaron el verdadero motivo. 

A sus 74 años de edad Pati Chapoy se ha consolidado como la gran figura de la farándula en México gracias al trabajo que ha realizado durante 28 años en el programa "Ventaneando", por lo que su reciente ausencia provocó un sin fin de especulaciones que fueron aclaradas por sus compañeros. 

Sigue leyendo:

Venga La Alegría confirma la salida de un querido conductor: "gracias infinitas", fans reprueban la decisión

Pati Chapoy se ausenta de Ventaneando

En la transmisión del miércoles 20 de marzo el programa "Ventaneando" fue conducido por Pedro Sola, Mónica Castañeda, Linet Puente y Ricardo Manjarrez. La gran ausente fue Pati Chapoy, por lo que sus colaboradores se sinceraron frente a las cámaras de televisión. 

Para no caer en especulaciones, Pedro Sola explicó que Pati Chapoy no estaba en la transmisión de "Ventaneando" pues fue invitada a un evento que reunió a las comunicadoras más influyentes del país. Otras celebridades que acudieron fueron Mara Patricia Castañeda, Paola Rojas, Maxine Woodside, entre otras. 

Durante el programa de espectáculos de TV Azteca subieron fotografías y videos del evento al que acudió Pati Chapoy y que le impidió estar presente en "Ventaneando". Los internautas reconocieron que la conductora es de las máximas referentes de la televisión. 

¿En qué programas sale Pati Chapoy?

Como te comentamos anteriormente Pati Chapoy se ha convertido en una de las máximas referentes del espectáculo gracias al trabajo que ha realizado en "Ventaneando". La famosa ha sido la conductora estrella por más de 28 años. 

Además de brillar en televisión, la conductora lanzó su canal de YouTube donde realiza entrevistas a grandes figuras de la farándula.