LUTO EN LA FARÁNDULA

Mariana Echeverría envía conmovedor mensaje a Elena Larrea y le promete apoyar "lo que has logrado hasta ahora"

La colaboradora de "Me Caigo de Risa" apareció en redes sociales con un triste mensaje

ESPECTÁCULOS

·
La conductora escribió un mensaje. Créditos: Instagram/@marianaecheve

La famosa conductora de televisión, Mariana Echeverría se vistió de luto y expresó toda su tristeza en redes sociales después de enterarse de la repentina muerte de la activista, Elena Larrea, quien perdió la vida durante la mañana del miércoles 20 de marzo. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram la colaboradora del programa "Me Caigo de Risa" subió un triste mensaje lamentando la muerte de la fundadora de "Cuacolandia", un santuario para caballos ubicado en el estado de Puebla. La publicación de la famosa inmediatamente se volvió viral. 

Sigue leyendo:

Muere Elena Larrea: qué es la trombosis pulmonar, afección por la que murió

La conductora conmovió a todos. Foto: Especial

Mariana Echeverría se viste de luto

La mañana del miércoles 20 de marzo se confirmó la muerte de la activista, Elena Larrea, fundadora del santuario para caballos "Cuacolandia". La causa de la muerte de la joven de 31 años de edad fue una trombosis pulmonar que le provocó un coágulo en el pulmón. 

Después de que la noticia se hiciera oficial, Mariana Echeverría, una de las grandes celebridades de la farándula, escribió una historia en Instagram lamentando la noticia. La también comediante expresó su tristeza por la muerte de Elena Larrea. Su mensaje conmovió a todos los fans. 

"No puedo creer esta noticia, en verdad me pone muy triste", escribió la también modelo. 

La conductora subió esta fotografía. Foto: Instagram/@marianaecheve

Junto a una fotografía de Elena Larrea y un caballo, Mariana Echeverría aseguró que continuará apoyando la causa de la activista y le deseó un eterno descanso. Finalmente la conductora lamentó que personas con buenas causas pierdan la vida de manera inesperada. 

"Seguiré apoyando lo que has logrado hasta ahora, descansa en paz", escribió la modelo. 

¿En dónde sale Mariana Echeverría?

A sus 39 años de edad Mariana Echeverría se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al trabajo que ha realizado en varias temporadas de "Me Caigo de Risa". Actualmente es colaboradora de programas como "Faisy Nights" y el "programa Hoy".