HIJOS DE FAMOSOS

Laura G habla de León, el bebé de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: "con esos papás cómo no va a estar bonito"

La conductora habló del pequeño que se ha convertido en la sensación en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora no se guardó nada. Créditos: Instagram/@lauragii

Para nadie es un secreto que el matrimonio conformado por la conductora, Cynthia Rodríguez y el cantante, Carlos Rivera, se ha consolidado como uno de los favoritos en el mundo de la farándula, sobre todo después de su matrimonio y por la llegada de su bebé, León

Fue en agosto de 2023 cuando la exconductora de "Venga La Alegría" y el investigador de "¿Quién es la máscara?" sorprendieron a toda la industria al confirmar el nacimiento de León. A pesar de que no han revelado el rostro del pequeño, su amiga, Laura G, reveló a quién de los dos famosos se parece. 

Sigue leyendo:

Cynthia Rodríguez comparte foto inédita de León en concierto de Carlos Rivera, le dedica tierno mensaje a su esposo

La pareja es de las favoritas. Foto: Especial

Laura G habla del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

La mañana de este jueves 21 de marzo la conductora de televisión Laura G se convirtió en tema de conversación después de conceder una entrevista en la que habló del pequeño, León, hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie. 

Resulta que la exconductora de "Venga La Alegría" habló sobre el festejo de cumpleaños de Carlos Rivera, donde estuvo presente junto a otras celebridades del espectáculo. Los medios de la farándula aprovecharon para preguntarle sobre el bebé del talentoso cantante.

Sin guardarse nada, Laura G, amiga de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, dijo que León está muy hermoso gracias a sus papás. Además aseguró que la exalumna de "La Academia" está disfrutando de su etapa como mamá y como esposa del famoso cantante. 

"Con esos papás cómo no va a estar bonito. Hermoso, creo que Cynthia está en una etapa divina", contó. 

¿Qué pasó con Laura G?

Después de su salida de "Venga La Alegría", Laura G se ha mantenido alejada de las cámaras de televisión. La estrella nacida en el estado de Nuevo León figura como conductora de radio y hasta el momento se desconoce si retomará su carrera como conductora.