ESTADO DE SALUD

Julio César Chávez actualiza el estado de salud de su hijo: "está contento en la clínica de rehabilitación"

La leyenda decidió dar más detalles sobre la situación de su hijo y cuánto tiempo se espera que esté en la clínica de rehabilitación

ESPECTÁCULOS

·
Julio César Chávez y su hijoCréditos: Mexsport

Julio César Chavez Jr. fue detenido en el inicio del 2024 por posesión ilegal de un arma de fuego en Los Ángeles. La detención, combinada con su delicada situación con el consumo de sustancias prohibidas, hizo que fuera internado en una clínica de rehabilitación contra adicciones. Ahora, unos meses después de su ingreso, su padre decidió hablar sobre su situación y salud. 

La leyenda del boxeo mexicano dio un entrevista exclusiva para Ventaneando donde habló de la salud de su hijo, así como el tiempo que se espera que pase dentro de la clínica de rehabilitación. Para fortuna de la familia y del propio Junior, 'Julito' se encuentra contento en la clínica. Eso si, han sido días difíciles hijo del expujilista. 

Sigue leyendo:

David Summers se declaró fan de Julio César Chávez

¿Quién es Jaime Munguía? El nuevo rival del Canelo Álvarez

Julio César Chávez y su hijo (Mexsport)

Junior aceptó que necesita ayuda 

Durante la entrevista, Julio César Chavez no se guardó nada y habló desde el corazón a la hora de exponer la situación de su hijo dentro de la clínica. La leyenda dejó claro que lo que le ocurrió en LA le sirvió para poder aceptar su situación y aceptar ayuda, misma que fue proporcionada y aceptada por el juez que llevó su caso tras la detención en Estados Unidos. 

"Han sido años difíciles para Julio, mi hijo, pues no ha querido dar ese primer paso de la aceptación. Pero fíjate que el problema que tuvo en Los Ángeles le cayó como anillo al dedo para aceptar que está mal y gracias a Dios. El juez se portó lindísimo, la verdad", comenzó su relato Chávez. 

Julio César Chávez (Mexsport)

¿Qué le pasó a Julio César Chávez Jr? 

La entrevista siguió y con ella la información sobre su hijo. Julio confirmó que la clínica de rehabilitación en la que se encuentra está en Los Ángeles. Otros detalles importante fue que aseguró que todo va de buena forma, por lo que considera que mientras más se alargue la audiencia será mejor para su hijo. Además, considera que estará como seis meses internado en el lugar. 

"Está en un centro de rehabilitación, ahí en Los Ángeles, California. El día 28 de este mes tiene otra audiencia, pero todo va viento en popa, mientras más se alargue la audiencia, va a ser mejor para mi hijo, porque va a estar en terapia. Creo que van a ser como seis meses que va a estar ahí, él está contento", aclaró la leyenda del boxeo.

Julio cerró el tema de su hijo dejando claro que lo ha podido visitar, pero lo más importante es que gracias a la terapia está viendo a otro Julio César Chávez Jr. La leyenda asegura que este último incidente fue un mensaje de Dios, ya que su hijo ya pisó la cárcel y ya ha ido a hospitales. Según las tres cosas que hay en la vida para Chávez, a su hijo sólo le quedaba la muerte, por eso Dios le mandó el mensaje para que centrara en seguir con su vida.