SIGUE LA POLÉMICA

El Señor de los Cielos: qué pasó con "Berenice Ahumada", el personaje de Thali García

La actriz sonorense ingresó a la exitosa serie en la temporada 6 en el año 2018

ESPECTÁCULOS

·
La actriz durante las últimas semanas ha emprendido una batalla en contra de la televisoraCréditos: IG @thaligarcia

Desde hace unas semanas, la actriz Thali García ha protagonizado una fuerte polémica en contra de una famosa televisora de Estados Unidos, misma que produce proyectos como La Casa de los Famosos 4 y la exitosa serie El Señor de los Cielos, mismos en los que participó la nacida en Hermosillo.

Sin embargo, el personaje que interpretó desde el año 2018 Thali García en la serie de “El Señor de los Cielos” ya fue sacado del aire, esto debido a que en ficción fue asesinada, lo que ha provocado diversas opiniones en redes sociales.

Sigue leyendo:

“No me van a silenciar”: Thalí Gracía arremete contra “La Casa de los Famosos 4” y revela que todo fue mentira con Lupillo Rivera

La actriz desde el 2018 fue parte de ESDLC
Foto: IG @thaligarcia

Así fue la muerte del personaje de Thali García en “El Señor de los Cielos”

La actriz nacida en Hermosillo, Sonora, ingresó a este gran proyecto en la sexta temporada dando vida a “Berenice Ahumada”, prima de Aurelio Casillas, sin embargo, aunque siempre trató de mantenerse alejada de los “negocios familiares”, de cierta forma estuvo involucrada al estar casada con uno de los políticos más importantes del país.

Este matrimonio le trajo consecuencias graves pues el personaje que interpretó Thali García, pues a lo largo de estas temporadas “Berenice Ahumada” se enfrentó a la muerte de sus padres y hasta estuvo internada en un hospital psiquiátrico para que pudieran manejarla a conveniencia de su esposo.

Esta fue su última escena.
Foto. Telemundo

Finalmente, luego de muchas situaciones, Berenice Ahumada logra salir del psiquiátrico por lo que busca una alianza con Aurelio Casillas, pero éste le da a conocer que su esposo, el político Jaime Rosales (Alan Slim) fue quien asesinó a su mamá.

Esto provocó una fuerte discusión entre el personaje interpretado por Thalí García, Jaime Rosales y Aurelio Casillas, fue entonces que en medio de la pelea el esposo de Berenice hace un movimiento brusco que provoca que ésta caiga de las escaleras.

Matan al personaje de Thali García.
Foto: Telemundo

Fue así como “Berenice Ahumada” se golpea fuertemente en la nuca quedando muerta de manera inmediata, es así como el personaje que interpretó Thali García desde el 2018, terminó su participación en esta exitosa serie.

Reacciones a la muerte de “Berenice Ahumada”

Luego de la inesperada muerte del personaje que interpretó Thali García en El Señor de los Cielos, seguidores de la serie se han pronunciado al respecto pues aseguran que ella debía seguir en la historia pues era un gran personaje.

 “No puedo creer que ahora sacaron a Berenice?”, "No tenía que morir, muy mal les quedó esa parte", "Qué mala manera de sacar a un personaje", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Internautas no aceptan la muerte de Berenice Ahumada
Foto: IG @telemundoseries