LE DIERON EL ÚLTIMO ADIÓS

Wendy Guevara y Paola Suárez ,"Las Perdidas", están de luto: "no le tocaba"

La Ganadora de la casa de los Famosos México relató qué fue lo que le sucedió a su amigo

ESPECTÁCULOS

·

Las famosas influencers conocidas como “Las perdidas” se encuentran de luto, pues hace un par de días compartieron que uno de sus grandes amigos fue asesinado, cabe señalar que recientemente, Yeri Mua también despidió a uno de sus mejores amigos.

Y es que, Wendy Guevara y Paola Suárez han compartido en sus respectivas redes sociales que hace un par de días uno de sus conocidos a quien apodaban como “El Furcio” murió de manera inesperada.

Sigue leyendo:

"No me interesa": Wendy Guevara reacciona a los rumores de Sergio Mayer como nuevo miembro de La Casa de Los Famosos

Paola, Wendy y el resto de sus amigos, están de luto.
IG @paolitasuárez28

Paola Suárez llora en el velorio de “El Furcio”

Fue a través de redes sociales que la influencer conocida como Paolita Suárez o “La Patas” compartió un video desde el funeral de su gran amigo en donde se le ve muy afectada por la inesperada partida de “El Furcio”.

“No le tocaba, no le tocaba al perro, él fue un gran amigo, yo lo conocía desde que estaba chiquilla, cuando tenía 12 años, pero no le tocaba”, contó Paolita 

Paola se vio muy afectada por la muerte de su amigo.
Foto: Captura de pantalla

Luego de las sentidas palabras de Paolita, la famosa influencer volteó la cámara de su teléfono, hacia el féretro de su amigo, y se pudo apreciar a la familia del joven conocido como “El Furcio” llorar desconsolados, mientras que un grupo de amigos organizó una porra en memoria del joven.

Wendy Guevara revela qué le pasó a “El Furcio”

En otro vídeo que circula en redes sociales se puede ver a Wendy Guevara quien le pide de favor a su amiga Salmita que vaya a rezar un rosario en memoria de “El Furcio”.

Luego que Salma aceptó hacerlo, la ganadora de La casa de los Famosos México relató cómo es que murió su amigo conocido como “El Furcio”, pues cabe señalar que éste fue asesinado.

“Él (el Furcio) no era malo ni nada, pero por ir a acompañar a un muchacho a sabe a dónde, pues mataron al otro muchacho y de paso mataró a furcio, pobre hombre” dijo Wendy Guevara.