REGRESA A LA ACTUACIÓN

Ricky Martín presume su regreso a la actuación con fotos de su personaje en la serie Palm Royale

Los tres primeros episodios de la serie ya están disponibles en la plataforma de Apple TV

ESPECTÁCULOS

·
Ricky Martín interpreta a Robert en la serie “Palm Royale”Créditos: ricky_martin

A través de su cuenta de Instagram el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martín compartió fotos sobre su participación en la serie de drama "Palm Royale", de la plataforma Apple TV, la cual marca su regreso al mundo de la actuación luego de seis años de ausencia.

El cantante del famoso éxito “Livin la vida loca” dijo sentirse emocionado por el estreno de los tres primeros episodios de la serie, mismos que ya están disponibles en la plataforma de streaming de Apple. Ante tal publicación sus fanáticos mostraron su apoyo y sus buenos deseos hacía el boricua mediante comentarios positivos y llenos de cariño.

Sigue leyendo:

Ricky Martin asegura que la actuación lo confronta

Luis Miguel y Aracely Arámbula: filtran audio de su hijo Daniel cantando, así se escucha

¿De qué trata la serie "Palm Royale" protagonizada por Ricky Martín y Kristen Wiig?

"Palm Royale" está ambientada en el año 1969 y cuenta la historia de “Maxine” (Kristen Wiig) una ambiciosa mujer que buscará la manera de formar parte de la alta sociedad del exclusivo club de élite de Palm Beach, mientras que en el camino irá descubriendo diversos secretos mientras trata de guardar las apariencias.

Ricky Martín le da vida a "Robert", un empleado del elegante club de Palm Beach, personaje con el cual dijo sentirse identificado, pues, su situación se asemeja con los momentos que tuvo que pasar el mismo boricua cuando decidió confrontar su identidad sexual.

Ricky Martín dijo sentirse identificado con su personaje
Foto: ricky_martin